You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lofi House ... el futuro de la musica?

in Music2 years ago

@mrcandy Puedes tomártelo personalmente si quieres o dejar el pasado. Hive como comunidad en general es un gran lugar y la gente no es como una turba, pero se movilizan para protegerse del abuso. Cuando las personas se quitan cosas, suele ser una señal de abuso. No lo sabe porque es nuevo y está tratando de hacer lo correcto. Yo mismo soy artista y fotógrafo. Me gustaría una comunidad para proteger mi propiedad intelectual y creativa del robo. A veces se necesita un minuto para resolverlo ... pero ahora su reputación y su dinero están de vuelta. Te animo a que veas el lado positivo y consideres, ¿qué pasaría si fuera un estafador quien tomó tu mierda y ganó ese dinero con tu arduo trabajo? Ahora que el aire está limpio y está verificado que no hay mala sangre. Quédese y vea lo que hay que ofrecer aquí.

Sort:  

@castleberry no es que me lo tome personal , de hecho mi comunidad se arma debido a discriminacion en otra area de hive.Cuando alguien tiene problema con alguien lo arreglan entre ellos , pero de meternos nosostros solo cuando sabemos bien la informacion actuamos , porque eso de actuar en patota esta muy mal ... ahora para mi el tema no es el dinero yo tengo una empresa y varios negocios exitosos ,enserio no necesito dinero . Me invito una persona para poder promover la red y traer gente famosa de verdad ya que tengo los contactos ,pero solo veo gente muy "under" que con un poco de poder que actuan como mafia .
es lo mismo que la gente que hace "funas falsas" arruinan la vida de las personas por que tienen el poder de la difucion , te comento algo ... si no tuviera buenos contactos , no me desbloquean , ni me quitan los dislikes y todo eso por un par de hives ? No te parece humillante , para muchos de mis amigos si ...y vuelvo a repetir que agradezco tener buenos contactos porque si no me tienen como a ellos pidiendo disculpas y termina como siempre

Bueno, no hablo español, pero he hecho todo lo posible por disculparme en nombre de todos los involucrados en esta falta de comunicación. Traduje a su idioma para que sea más conveniente para usted. Esperaba que entendiera lo mejor que pudo cómo y por qué ocurrió este problema. Admití todos los fracasos que sucedieron y todas las personas que actuaron han asumido la responsabilidad y la rendición de cuentas. Me alegro de que tengan buenas conexiones y si hay alguna razón para quedarse, es para ellos. Gracias por tomarse el tiempo para responder y, como dije, lamento que esto le haya pasado. No lamento que estemos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que la gente no esté robando o plagiando el trabajo de otras personas.

Desafortunadamente, estar descentralizado significa que la comunidad tiene que gobernarse a sí misma y habrá momentos en que personas inocentes quedarán atrapadas en el fuego cruzado. Mientras ocurra el abuso, esta será una lucha continua para proteger la propiedad intelectual y creativa. Se necesitará paciencia y gracia por todos lados para crecer como comunidad. Espero que te quedes, pero también puedes irte ... la elección es tuya. Me alegra que todo se haya resuelto y que las cosas se hayan solucionado con bastante rapidez. Por lo tanto, le deseo todo lo mejor en sus futuros emprendimientos y negocios exitosos, sea lo que sea que decida. Paz