Se me olvido otra vez - En vivo desde Viajero Hostel, Medellin - Cover by David Osuna

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Esta canción originalmente fue creada por el cantautor Alberto Aguilera Valadez mejor conocido en el mundo del arte como Juan Gabriel, pero para mi se popularizo en 1999 luego de que Maná en su famoso MTV Unplugged con una versión espectacular que le hizo esta legendaria banda en el ritmo de salsa y la cual en esta ocasión junto con mi percusionista acompañante intentamos replicar y creo que nos salio bastante bien.

I met this beautiful song in the MTV Unplugged that Diego Torres did where for this song he invited the famous Mexican singer Julieta Venegas and in which I loved the interpretation of both for this piece and inspired by it I decided to bring you this adaptation of percussive cuatros with guitars and vocals. I hope you enjoy it as much as I enjoyed making it and using my ingenuity to make it possible.

El formato de percusión que usamos en esta presentación la verdad que estaba muy reciente pero sonó maravilloso a mi parecer y de hecho las mismas personas del lugar estuvieron encantadas bailando y aplaudiendo al ritmo de la clave de salsa. Espero que este video les guste y que disfruten de este performance que hemos armado.

The percussion format that we used in this presentation was very recent but it sounded wonderful in my opinion and in fact the people of the place were delighted dancing and clapping to the rhythm of the clave de salsa. I hope you like this video and that you enjoy this performance we have put together.

separador.png

Letra | Lyrics

Probablemente ya
de mí te te has olvidado
y sin embargo yo
te seguiré esperando.

No me he querido ir
para ver si algún día
que tú quieras volver
me encuentres todavía.

Por eso aún estoy
en el lugar de siempre
en la misma ciudad
y con la misma gente.

Para que tú al volver
no encuentres nada extraño
y sea como ayer
y nunca más dejarnos.

Probablemente estoy
pidiendo demasiado
se me olvidaba que
ya habíamos terminado.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise.

Por eso aún estoy
en el lugar de siempre
en la misma ciudad
y con la misma gente.

Para que tú al volver
no encuentres nada extraño
y sea como ayer
y nunca más dejarnos.

Probablemente estoy
pidiendo demasiado
se me olvidaba
que habíamos terminado.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise.

Se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez.

Se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez

Se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidaba
que ya habíamos terminado.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise.

Fuente

UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA TODOS USTEDES

A HUG AND THE BEST OF VIBES FOR ALL OF YOU

Banner-para-redes.jpg
Website


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Yo también conocí la canción por maná, de hecho me encanta... Han hecho muchas versiones de este tema y la verdad es que siempre lo disfruto porque me encanta.
Amigo sonaron muy bien, aunque son dos músicos en escena creo que lograron hacer un excelente trabajo. Exitos.

Muchas gracias por pasarte y disfrutear de esta pieza. Es un placer el hecho de que te haya gustado

Amoooo esta canción David pero te soy sincera que jamas la habia escuchado en este estilo por ello voy a felicitarte ya que me fascino!!

Muy buen trabajo tanto tuyo como el de tu compañero!! Sabrosoooooo!!!

Bendiciones, un gusto haberte escuchado de nuevo!

Es extraño que nunca la hayas escuchado en este estilo ya que es de los estilos más populares. De hecho la mayoria de las personas que conozco me dicen que conocieron esta canción fue por mana y esta que es su versión

¡Que buen tema!

Yo lo escuché por primera vez en la voz de Juan Gabriel, ya que mi mamá era super fanática de ese artistas y desde chiquita estoy escuchando sus canciones. Luego, la versión de Maná en el Unplugged me enganchó aún más y mi papá que es melómano también es admirado de esta banda mexicana.

Hoy le doy una apreciación muy positiva a este cover en vivo, me encantó se nota el talento que tienen. Sigan así y que se multipliquen los éxitos para ustedes. Un abrazo.

Muchas gracias por pasarte a ver el video. Me alegro que lo hayas disfrutado

este tema es un clasico, y tu cover esta muy muy bien, felicidades ambos hicieron un gran trabajo.

Gracias por regalarnos esa magia que se siente cuando hacemos musica en vivo, espero pronto ver mas de tu exelente trabajo

Muchas gracias por pasarte a ver el video. Saludos

Excelente adaptación ! De verdad que está canción está destinada a sonar bien donde sea. La versión de Mana es buenísima

Gracias por pasarte y ver el video mi bro. Saludos

Congratulations @davidosunamusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 30000 upvotes.
Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge 2022-08 - Winners List
Be ready for the 9th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - September 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @davidosunamusic.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more