Hive Open Mic Week #50 - Mientes tan bien (Cover) by: @davidsuarezms

in Music3 years ago

Captura.PNG

Hola amigos, espero estén muy bien, vamos a seguir con mas música para la comunidad y para el Hive Open Mic, les vengo a traer este cover para la semana numero 50, que emocionante poder seguir este curso, este rumbo con todos cada semana, es un placer estar cantando y tocando de la mano de gente tan talentosa en Hive, excelentes artistas. Muy agradecido por todo el esfuerzo que se hace y todo el apoyo que nos brindan, gracias a @cabelindsay, tu iniciativa y apoyo nos ayuda a crecer, este cover que traigo ahora es una canción de Sin Bandera, se llama "Mientes tan bien", una canción con una melodía muy bonita, me gusta mucho y bueno me anime a cantársela a todos <3, espero la disfruten, un abrazo fuerte y nos vemos pronto por acá, mismo canal jaja <3

Hello friends, I hope you are very well, we will continue with more music for the community and for the Hive Open Mic, I come to bring you this cover for the 50th week, how exciting to follow this course, this course with everyone every week, it is a pleasure to be singing and playing hand in hand with such talented people in Hive, excellent artists. Very grateful for all the effort that is made and all the support they give us, thanks to @cabelindsay, your initiative and support helps us grow, this cover that I bring now is a song by Sin Bandera, is called "Mientes tan bien", a song with a very nice melody, I really like it and well I encouraged me to sing it to everyone <3, I hope you enjoy it, a big hug and see you soon here, same channel haha <3

Letra:


Que te quedarás conmigo
Una vida entera
Que contigo adiós invierno
Solo primavera
Que las olas son de magia
Y no de agua salada
Yo te creo todo
Y tú no me das nada
Tú no me das nada

Que si sigo a tu camino
Llegaré hasta el cielo
Tú me mientes en la cara
Y yo me vuelvo ciego
Yo me trago tus palabras
Tú juegas un juego
Y me brilla el mundo
Cuando dices luego
Cuando dices luego

Cuando dices siento
Siento que eres todo
Cuando dices
Vida, yo estaré contigo
Tomas de mi mano
Y por dentro lloro
Aunque sea mentira
Me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire
Siento que respiro

Mientes tan bien
Que me sabe a verdad
Todo lo que me das
Ya te estoy amando

Mientes tan bien
Que he llegado imaginar
Que mi amor llena tu piel
Y aunque todo es de papel
Mientes tan bien

image.png


❤❤❤
_DSC9554.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmGfGrCbUw4WtKrAcPfH8Y69bXLFhkfa89Ab2k6rNwiNmYanbgEbxQu8VvQE7ZEYSkLZ4KV4wkK9BkWWrSABV3H1gdTwUG1NwkZU.png

Don't forget to leave me a comment or follow me if you liked my content, greetings and thank you very much for the love of the arts! ♡♥

62PdCouTvNPDFdpBpBq5nmvvyRoTono4ptF7aVwB2evhwn4Nj8n6g9Sxs2LU8tdx5sztgnDvbHT6WbtNi3LeiRXdKFzTuqPWmLtXTA85X9mb1pr.png

Sort:  

Otro bello tema de Sin Bandera que descubro en este concurso, le has dado tu toque personal a esta versión y tu interpretación en la guitarra siempre es excepcional, en este caso añades una mezcla de arpegios y rasgueos que le van excelente a la pieza. Los temas de este dúo son exigentes a nivel vocal y te ha quedado muy bien.

¡Mucha suerte en el concurso!

PD: Cuando se tiene una voz poderosa con mucha proyección es difícil sortear los embates del micrófono USB, me pasa con frecuencia (xD).

He seleccionado esta publicación para mi curación musical y ha sido apoyada por @votovzla y @minnowsupport (#palnet).

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

English: Hi, I nearly missed this music entry. I apologize for seeing it so late - I overlooked it until just now. It is easiest for me to keep track of all the #openmic entries when they are posted in the Hive Open Mic community, rather than the general Music community. Just a little input for the future. Anyhow, I admire the way you carry this song. I feel your vocals are sophisticated, lyrically crisp and melodically clear. Terrific singing. Thank you for sharing.

Spanish: Hola, casi me pierdo esta entrada de música. Me disculpo por verlo tan tarde, lo pasé por alto hasta ahora. Es más fácil para mí realizar un seguimiento de todas las entradas #openmic cuando se publican en la comunidad Hive Open Mic, en lugar de en la comunidad musical en general. Solo un pequeño aporte para el futuro. De todos modos, admiro la forma en que llevas esta canción. Siento que tu voz es sofisticada, líricamente nítida y melódicamente clara. Canto fabuloso. Gracias por compartir.