Sort:  

Por eso me parece aun más extraño por eso hice la sugerencia, y con una franela estaría bien, jamás dije que tuvieras que gastar dinero en ropa de marca o algo así, jamás te pediría algo como eso.

En realidad lo que verdaderamente me preocupa de todo esto es ver tantos posts con "error", espero que no haya alguno de esos errores con videos publicados en Music :(.

Saludos.

si hay, ya recibí un regaño de eso hace como dos años o año y medio, por parte de un moderador, ya no hago esas cosas porque me explicaron las normas varias veces, por eso mejor no recordar eso, las normas han ido cambiando y bueno hay que adaptarse

todo eso me desmotivo a seguir grabando ademas de falta de tiempo, y cuerdas para el instrumento, ademas de la regla de no kareoke

y el ultimo regaño en la comunidad de fotografia por ese tonto error, me desmotivo a publicar mas constante fotografias, porque siento que podria equivocarme en cualquier momento, y me meteran en la lista negra y me daran votos negativos

Lamento eso, lo que pasa es que claro les pasó como a mi, fueron a tu blog y vieron muchos posts con "error" y entonces se ve raro. Generalmente la gente hace eso para borrar material y volverlo a subir. Pero bueno ya estás al tanto. No creo que te pase nuevamente.