Music / @ddsb & @pastolo / De los besos que te di - Christian Nodal (cover)

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20220522_144834.jpg

¡Hola linda comunidad de Hive!👻, @pastolo y yo traemos en este caso una canción de Christian Nodal, seguramente por el auge que ha tenido en los últimos tiempos ya han de haber escuchado su tema: "De los besos que te di".
¡Acompañenme en esta aventura!🔥🦖🔥

Hello beautiful Hive community!👻, @pastolo and I bring in this case a song by Christian Nodal, surely for the boom it has had in recent times, you must have already heard his song: "De los besos que te di" . Join me on this adventure!🔥🦖🔥

1639276977002.jpg

¡De todo corazón espero disfruten mi contenido!, Y los invito a que me sigan en mis redes dónde publico mucho más, un abrazo y hasta pronto.

¡Siempre haz lo que amas!.

With all my heart I hope you enjoy my content! And I invite you to follow me on my social networks where I post much more, a hug and see you soon.

Always do what you love!

1639276977002.jpg

Post Agradecimiento.jpg

1639276977002.jpg

lo

▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Sin palabras. Cada uno de los trabajos que presentan son estupendos. Esta canción no la conocia y vaya, valio la pena escucharla de ustedes que le dan ese toque personal muy interesante. Hermano, tienen ambos un talento increible. Que Dios los siga bendiciones con tan hermosos dones xD

Ameeen bro, muchísimas gracias 🙏🙏❤️

Felicidades hermano, te quedo genial... Ultimamente esta canción a sido una de mis favoritas de "Cristian Nodal" y que depinga ver un cover en Hive jejeje...

¡Saludos!

Me alegra mucho que te haya gustado🔥❤️❤️

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Esto ha quedado hermoso, me encanta esta versión en balada, gracias por traer covers tan bien ejecutados, llenos de buena técnica y gran sentimiento.

---Ya voy por la segunda reproducción :)---

¡Gracias por traer tu buena música a esta casa!

Awww muchísimas graciaaas, me alegra que la escuches más de una vez, eso quiere decir que estamos haciendo algo bien🙏🙏

gran talento el de usted, hermano, qué bueno encontrar personas así en este medio, tiene un nuevo seguidor y admirador. Ha quedado majestuosa esta canción.

Muchísimas graciaas hermanoooo

DIOSSSS🔥 Este vídeo quedó ¡BRUTAL! me encanta tu voz, particularmente me parece está canción te queda increíble, muchas bendiciones 💗💗

Awww graciaas, bueno, veré si canto otra de Christian Nodal en el futuro

 2 years ago  

¡Esto es una maravilla de trabajo, como siempre! ¡Felicitaciones!

Heeey, gracias valeeee

Incredible. Another excellent cover. :)

!1UP

Thank u so much🤘🔥🔥

Don-1UP-Cheers-Cartel-250px.png

You have received a 1UP from @thecuriousfool!

The following @oneup-cartel family members will soon upvote your post:
@vibes-curator, @beatcz-curator, @vyb-curator, @pob-curator
And they will bring !PIZZA 🍕

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the family on Discord.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@curation-cartel(10/20) tipped @ddsb (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Wow Qué belleza! Primera vez que tengo el placer de escucharlos todos unos profesionales,una voz muy educada musicalmente, excelentes técnicas y tu registro vocal amigo estupendo! Felicidades! Qué gusto tan grande ❤️🙏

Es una de mis canciones favoritas… excelente interpretación mi amigo

Hermoso, muy linda voz. Muchas felicidades

Ay qué bonitoooo! Aplausos manito, una voz y una producción espectacular 🤗✨