Music / @ddsb & @pastolo / Sin Rencor - Gran Coquivacoa (cover)

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20220625_022422.jpg

¡Hola linda comunidad de Hive!👻, @pastolo y yo sabemos que estamos a mitad de año, pero realmente nos hace ilusión cantar esta canción para ir preparando motores con la navidad, una de mis épocas favoritas del año.
¡Acompañenme en esta aventura!🔥🦖🔥

Hello beautiful Hive community!👻, @pastolo and I know that we are in the middle of the year, but we are really excited to sing this song to prepare engines with Christmas, one of my favorite times of the year. Join me on this adventure!🔥🦖🔥

1639276977002.jpg

¡De todo corazón espero disfruten mi contenido!, Y los invito a que me sigan en mis redes dónde publico mucho más, un abrazo y hasta pronto.

¡Siempre haz lo que amas!.

With all my heart I hope you enjoy my content! And I invite you to follow me on my social networks where I post much more, a hug and see you soon.

Always do what you love!

1639276977002.jpg

Post Agradecimiento.jpg

1639276977002.jpg

lo

▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago (edited) 

Excelente talento, excelente versión en estilo balada de esta maravillosa gaita.

Me sigues debiendo contar un poco más en tu post y apoyar a otros creadores :), seguiré pendiente de ver esta evolución.

Nota: Me parece que la letra correcta es Porque en mi te hará pensar.

Saludos.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Bonita interpretación. Ya me siento en Diciembre. Una de las épocas más bonitas del año. Felicidades. Eres bastante versátil.

Los voy a felicitar no solo por el tema y la versión si no la visión musical de captar lo que es un buen tema todo un clásico para cualquier venezolano y como haces referencia este tema no solo se debe escuchar o tocar en Navidad la buena música es todos los días todo el año felicidades otra vez saludos buen post

Tarde pero seguro jeje, es una a total disfrute poder deleitarme con tu voz otra vez bro :D