A medio vivir (cover) by @dianakyv

in Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Un saludo super especial a todos los que hacemos vida en #hive y a los creadores de contenido en #music. Bendiciones para todos.


En esta oportunidad, y como siempre, dándole continuidad a mi contenido musical, les comparto un tema el cual escuche hace varios días en uno de los programas televisivo mas visto en Latinoamerica "La Voz Perú". Gracias a este programa me hizo recordar uno de los temas mas escuchados del cantante "Ricky Martin", la canción fue compuesta por "Franco De Vita" y popularizada en la voz del cantante puertoriqueño titulado "A Medio vivir", lanzado en su tercer álbum bajo el mismo nombre en el año 1995. Espero lo disfruten.
On this occasion, and as always, giving continuity to my musical content, I share a song which I heard several days ago in one of the most watched television programs in Latin America "La Voz Perú" . Thanks to this program, it reminded me of one of the songs most listened to by the singer "Ricky Martin", the song was composed by "Franco De Vita" and popularized in the voice of the Puerto Rican singer entitled "A Medio vivir", released on his third album under the same name in 1995. I hope you enjoy it.

Tema || Theme: "A medio Vivir"
Franco de Vita


Después de tanto tiempo que ha pasado
Te parecerá mentira
Pero no me acostumbro
Parece como hubiera sido ayer
Ese primer día que nos vimos desnudos
Y siempre pensé
La vida debe de continuar
Pero sin ti
Todo se quedo por la mitad
A medio vivir
A medio sentir
Y se me pasa la vida
Y no encuentro salida sin ti
Después de tanto tiempo que ha pasado
Aun te espero como siempre
En el mismo sitio
Aun así logro sentir
Tu pecho presionado con el mio
Y tus latidos
Y cada vez
Se me haré más difícil cada vez
Y es que sin ti
Todo se quedo por la mitad
A medio vivir
A medio sentir
Y se me pasa la vida
Y no encuentro salida sin ti
A medio vivir
A medio sentir
Y se me pasa la vida
Y no encuentro salida sin ti
Llevamos mucho tiempo hablando
Y no te seguiré aburriendo más
Con mi discurso
Solo te llamaba por saber
Si por si acaso tu también
Necesitabas
No esta de más
Hablar de vez en cuando
No esta de más
Y es que sin ti
Respiro con un solo pulmón
Y es que sin ti
Todo se quedo por la mitad
A medio vivir, a medio vivir

After so much time has passed
It will seem like a lie
But I don't get used to it
It seems like it would have been yesterday
That first day we saw each other naked
And I always thought
Life must go on
But without you
Everything stayed in half
A means of living
A half feel
And my life passes
And I can't find a way out without you
After so much time has passed
I still wait for you as always
At the same place
Still I can feel
Your chest pressed with mine
And your heartbeat
And everytime
I'll get harder every time
And it is that without you
Everything stayed in half
A means of living
A half feel
And my life passes
And I can't find a way out without you
A means of living
A half feel
And my life passes
And I can't find a way out without you
We have been talking for a long time
And I won't keep boring you anymore
With my speech
I was just calling you to know
If just in case you too
You needed
Is not more
Talk from time to time
Is not more
And it is that without you
I breathe with only one lung
And it is that without you
Everything stayed in half
Half live, half live



1635664575616.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


🎯🎯🚀🎯🎯

Your post is interesting, we have selected it to be presented to
INTERCOMMUNITY - HIVE - AFFILIATE team.

Your post will be reblogged on @Target-Post, in order to increase its notoriety and be boosted (visibility, reading, comments and rewards).


Our affiliate earn passive income by delegating to @hive-affiliate. + 75 % of the curation rewards are shared with the affiliate delegators.

If you are active we boost your rewards from + 50% to + 75% to + 100%



🚩 Read Our Guidelines to get more information

🎯🎯🚀🎯🎯


Muchas gracias por el apoyo! 💓

He escuchado un poco a Franco de Vita, son esas canciones populares que siempre escucho en la radio jeje. Exuberantemente hermosa es tu voz, como siempre agradecido de escucharte.

Hola, muchas gracias por tu visita y por escucharlo, es un verdadero honor!. 💓🤩

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

💓agradecida por el apoyo que me brindan!.

Hermosa voz hermanita! un abrazo.

Muchas gracias amigo por escucharlo! Es un honor que te guste!.

Diana... Qué bella te quedó esta canción. :))

Enserio? Tu crees?... 🙈 A mí me encanta este tema, pero luego de escucharlo listo, y por varias veces, me decía, este estilo no va mucho conmigo!. 🥴 De verdad gracias mi amigo por tu hermoso comentario y por escucharlo y apreciarlo para mí, viniendo de ti es un verdadero honor!.

Ve... En serio que te quedó finísimo; dices que no va contigo pero, ¡Esta ha sido de mis favoritas! :))

Hola Diana, tengo muy buenas referencias de tu calidad vocal y ya segunda vez que te escucho por este medio. Ciertamente cantas muy hermoso. Te felicito por tus dones espectaculares. Dios continúe bendiciéndote.🥰🤩💖

Hola!... 😍🥰 muchisimas gracias, que hermoso comentario, para mí es un honor!. Siempre estoy dispuesta a entregar y cantar con todo el corazón...bendiciones para ti también.

De verdad que cantas increíble 🤩, quedó muy genial tu versión, me encanta la nitidez del sonido 🔊💥❤️.
Muchos éxitos para ti 🌹, lo mereces 👊😎🔥🎙️🎶🌟