ALGUIEN COVER ACÚSTICO @diviaski (piano @maxipiano78) [Spa-Eng]

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20220810_191346_743.jpg

Hola #Hive


Hello #Hive


🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎


Hola amigos de hive febrero es un mes dónde se celebra además de el día del amor y la amistad por cuestiones de calendario de vez en cuando le toca sus días de carnavales y este fue un año en el que compartió los carnavales junto al mes de marzo.


Un cordial saludo a toda la comunidad, hoy les traigo un cover de la canción "Alguien" una canción triste y melancólica, que nos expresa con una melodía muy linda, la perdida de esa persona especial, (puede ser en varios sentidos).


En mi caso desde que escuché este tema tan bello, lo primero que se me vino a la mente fue mi padre, quien murió hace dos años, situación que aún recuerdo como si fuese ayer. El era una de las personas que me apoyaba en absolutamente todo y confiaba en mi en cualquier sentido, eran unas de las tantas cosas que me gustaba de mi padre.


Pasábamos la mayoría del tiempo juntos, puedo llegar a decir que era como mi mejor amigo, entre nosotros siempre estaba la música sea donde sea que estuviésemos... De él aprendí a escuchar canciones de los años 80 o 90 pues le gustaban demasiado, era su época favorita.


No sabría cómo explicarles claramente como me hace sentir su perdida, pero lo que si les puedo decir con mucha certeza es que si estuviese vivo, estaría muy orgulloso de mi por todo lo que he logrado musicalmente ya que eran uno de sus más grandes deseos... Verme hacer lo que me gusta con tanta pasión y cariño.

IMG_20220810_191334_126.jpg


Así que este tema se lo dedicó a él y por supuesto espero que todos ustedes lo disfruten y logren conectar conmigo.

>Nos vemos en una próxima canción.

🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎

ENGLISH

A cordial greeting to the entire community, today I bring you a cover of the song "Someone" a sad and melancholic song, which expresses us with a very beautiful melody, the loss of that special person, (it can be in several ways).


In my case, since I heard this beautiful song, the first thing that came to mind was my father, who died two years ago, a situation that I still remember as if it were yesterday.


He was one of the people who supported me in absolutely everything and trusted me in any way, they were one of the many things that I liked about my father. We spent most of the time together, I can even say that he was like my best friend, between us there was always music wherever we were... From him I learned to listen to songs from the 80s or 90s because he liked them too much, it was your favorite time.


I would not know how to explain clearly how his loss makes me feel, but what I can tell you with great certainty is that if he were alive, he would be very proud of me for everything I have achieved musically since they were one of his greatest wishes. .. See me do what I like with so much passion and affection.


So this song is dedicated to him and of course I hope you all enjoy it and connect with me.

IMG_20220810_191340_335.jpg

🤎ALGUIEN🤎


Qué triste cuando se desploma todo
Que injusta se nos vuelve ya la vida
Que hubo cuando no es lo que creías
Cuando me diste una cara, era otra la que oía
Trillada se me escuchan las palabras
Es que a todos nos tocan algún día
De amar nadie se libra aunque así quiera
Tampoco de romperse el corazón
Como camino yo
No sé si alguien hoy pueda igualarme
Como e llorado yo
No se si en este día exista alguien
Alguien sin vida alguien
Hecho pedazos alguien
Alguien que amo
Qué vida la que vivo y que te marchas
A todos hablare de tu partida
Yo no quiero ni salir hasta las esquina
Solo de aquí me arreglo en 11 días
Espero que te vaya bien en todo
Es que aun con esta gran herida
Yo no tengo que guardarte un sentimiento
De esos que traen pena y agonía
Como camino yo
No sé si alguien hoy pueda igualarme
Como e llorado yo
No sé si en este día exista alguien
Alguien sin vida alguien hecho pedazos alguien
Alguien que amo
Como camino yo
No sé si alguien hoy pueda igualarme
Como he llorado yo
No se si en este día exista alguien
Alguien sin vida alguien hecho pedazos alguien
Alguien que amo
Como yo

See you in a next song.

🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎


▶️ 3Speak

Sort:  

Te enviamos un abrazo inmenso, dondequiera que tu padre se encuentre debe estar muy orgulloso de ti y d etu crecimiento, tienes una voz muy linda. Atesora los recuerdos de ese ser maravilloso con el que pasaste muy lindos momentos, tu papá. Otro abrazo para ti❤️

Muchísimas gracias por tus lindas palabras amiga, un saludo y un abrazo 💗✨

Congratulations @diviaski! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Loading...

@diviaski es un hermoso homenaje el que rindes a tu padre con tu publicación. Dios lo tenga en su gloria. Seguramente él estará feliz de verte haciendo lo que amas y luchando por alcanzar tus sueños. Dios te siga dando fortaleza para superar su partida.

Tienes una voz muy afinada y con un dulce color de voz, tan solo me gustaría recomendarte modular un poco más al momento de cantar, recuerdo que mi profesor de canto nos hacía cantar con un corcho en la boca para mejorar la pronunciación, suele pasar que nos relajamos tanto que al momento de cantar olvidamos modular lo suficiente para que sea más comprensible el mensaje de la canción.

Espero que tomes este consejo como algo positivo, pues en anteriores oportunidades al darle consejos a las personas para que mejoren me he encontrado con actitudes negativas al respecto, espero que no sea tu caso.

Recuerda también la importancia de interactuar con otros creadores de contenido, hacer comunidad no como una obligación sino como algo que te gusta hará la diferencia.

Saludos.

Entiendo perfectamente tu consejo, siempre estoy abierta a escuchar y leer para aprender más cada día, lo tomaré totalmente en cuenta para así mejorar mi articulación a la hora de interpretar cualquier tema. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar mi vídeo y comentar mi post.

Me gusta como te quedó este post de verdad se lo mucho que significa para ti tu padre y digo significa porque hay un dicho que dice que solo dejamos de existir si nos olvidan de hecho es una de las moralejas de la película coco sería genial hacer una versión del tema recuérdame 🤎

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @hafizullah & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Me encanta 🖤 hermoso cover.