¡Mi regreso a Hive! ¡Mi primera canción original!| By edgaryssaballo

in Music11 months ago

“Un día te muestran un lugar donde puedes compartir aquello que te apasiona, en ese sitio hacen vida otras personas que también comparten lo que más les gusta hacer. Allí puedes mostrar tanto como quieras de tí y además puedes optar a recibir incentivos por eso. ¿Suena bien verdad?

"One day they show you a place where you can share what you are passionate about, where other people live who also share what they love to do the most. There you can show as much of yourself as you want and you can receive incentives for it. Sounds good, doesn't it?

Entonces como amas cantar, te has preparado con clases de canto y en coros, sientes que es tu momento de compartir ese talento con otras personas, al principio sientes mucho temor e inseguridad ante la cámara. ¡Tampoco es que tengas el mejor equipo para grabar audio y vídeo! Pero aún así te animas a grabarte cantando. En otras oportunidades vas un poco más allá y no solo cantas, sino que también tocas un instrumento. Empiezas a notar que en ese sitio algunas personas te apoyan y así la rueda comienza a girar.”

So you love singing, you have prepared yourself with singing lessons and in choirs, you feel it's your time to share that talent with other people, at first you feel very scared and insecure in front of the camera, not that you have the best equipment to record audio and video! But you still dare to record yourself singing. Other times you go a little further and not only sing, but also play an instrument. You start to notice that in that place there are people who support you and so the wheel starts to turn".

Al leer estás palabras de nuestra querida colega @eugelys me sentí súper identificada, porque sí, me pasó justamente casi igual! Hive es una plataforma que conocí gracias a una amiga, y desde que inicié en ella he tenido mucha intermitencia por situaciones adversas que me han llevado a no ser del todo constante, sin embargo es una plataforma que me ha ayudado a crecer en muchos aspectos de mi vida.

Reading these words of our dear colleague @eugelys I felt super identified, because yes, almost the same thing happened to me! Hive is a platform that I met thanks to a friend, and since I started on it I have had a lot of intermittency due to adverse situations that have led me to not be entirely consistent, however it is a platform that has helped me grow in many aspects of my life.

Tengo ansiedad, y el convivir con ella implica que no todo el tiempo tendré ganas ni motivación para hacer lo que me gusta, aún cuando en serio lo amo. Estar aquí, ser parte de esta comunidad es algo muy gratificante, y recibir apoyo de parte de ustedes lo es aún más.

I have anxiety, and living with it means that I don't always have the desire or motivation to do what I love, even when I really love it. Being here, being part of this community is very rewarding, and receiving your support is even more so.

He pasado por muchos procesos personales durante todo este tiempo, y entre tanto dar vueltas en una ruleta rusa sin parar de girar, me dí cuenta que jamás debo dejar de hacer lo que amo.

I have gone through many personal processes during all this time, and among so many comings and goings, I have realized that I should never stop doing what I love.

Transformar lo que sientes en arte, es una de mis cosas favoritas, aún cuando no lo comparta con el mundo.

Transforming what you feel into art is one of the things I love doing the most, even if I don't share it with the world.

Todos y cada uno de nosotros tenemos un futuro escrito, aunque incierto, siempre se le tiene miedo al que dirán y al sentirse juzgado. La vida siempre te pondrá batallas y solo tú decidirás si las luchas para ganarlas o simplemente te rindes y pierdes, te pierdes.

Each and every one of us has a written future, although uncertain, we are always afraid of what people will say and of feeling judged. Life will always put battles in front of you and only you will decide if you fight to win them or just give up and lose.

Hace un buen tiempo, para ser específicos a mediados del 2021 estaba pasando por un proceso de duelo y muchas cosas más que me llevaron a un tristeza e incertidumbre increíble, así que decidí desahogarme componiendo una canción y el resultado de ella me gustó muchísimo. Aunque dudaba mucho de si algún día la iba a enseñar a mi público, en este momento de mi vida esta canción significa mucho para mí.

A good while ago, specifically in the middle of 2021 I was going through a grieving process and many other things that led me to incredible sadness and uncertainty, so I decided to vent by composing a song and I really liked the result of it. Although I doubted a lot if I would ever show it to my audience, at this moment in my life this song means a lot to me.

Además de reflejar lo que en ese momento estaba pasando en mí, es una canción que a este punto de mi vida marcó un antes y un después por completo. Antes la cantaba, y lloraba; ahora puedo cantarla pero con administración hacia mi misma. Por lo valiente que fuí, por lo fuerte y por sobretodo creer en mí.

Besides reflecting what was happening to me at that moment, it is a song that at this point in my life marked a complete before and after. Before I used to sing it and cry; now I can sing it but with administration towards myself. For how brave I was, how strong I was and above all for believing in myself.

Esto se llama... Mi camino.

This is called... My Way.

No estoy segura de lo que siento
Ni tampoco de lo que pienso
Pero se que puedo llegar lejos
Si soy fuerte y confío en mí

Si me caigo, me vuelvo a levantar
Si me rompo, me vuelvo a construir
Aunque de vez en cuando me sienta débil
Y sienta que no puedo seguir

He sentido que no soy yo
Y he llorado sin tener razón
Me he sentido destruida, vacía
Y sin motivos que es lo peor
Todos dicen tienes que ser feliz
Que aún tienes familia y por vivir
Pero nadie te dice el camino
Que hay que seguir para poder
Llegar ahí

A donde voy, no lo sé
A dónde iré, no lo sé
No se ni que hago aquí
Ni se hacia donde ir

A donde voy, no lo se
A dónde iré, no lo se
Cual es el camino correcto?
Cual es mi camino?

English:

I'm not sure what I feel
Or what I think
But I know I can go far
If I'm strong and I trust myself

If I fall down, I get back up again
If I fall down, I get back up again
Even if from time to time I feel weak
And feel like I can't go on

I've felt that I'm not me
And I've cried for no reason
I've felt destroyed, empty
And for no reason which is the worst
Everybody says that you have to be happy
That you still have a family and a life to live
But no one tells you the way
That you have to follow to get there

Where I'm going, I don't know
Where I'm going, I don't know
I don't even know what I'm doing here
I don't know where I'm going

Where I'm going, I don't know
Where I'm going, I don't know
What's the right path?
What's my way?

Mi camino/ Letra y musica por: Edgarys Saballo/Vídeo: Tecno Pop 7/ Edición: Youcut/ Portada, banners y separadores hechos con: Canva/ Traducción: www.DeepL.com

Sort:  

Congratulations @edgaryssaballo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - May 2023 Winners List
Be ready for the June edition of the Hive Power Up Month!
Unveiling the Exclusive Web3 Berlin Conference Badge. HiveBuzz Adds a Touch of Excitement!
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Bienvenida de nuevo a hive … espero que sigas compartiendo con nosotros tu magnífico talento … felicidades

Muchísimas gracias! Para mí es gratificante estar aquí y recibir el apoyo de personas como tú!❤️🥰

Feliz regreso a Hive @edgaryssaballo estar aquí es un cúmulo de miles experiencias y una gran oportunidad para compartir con gente maravillosa. Bonita interpretación 👏🏽👏🏽

Muchas gracias!

Felicidades por tu bonita interpretación. Me gusta como transmites tus sentimientos y personalidad a través del canto. La música tiene el poder de elevarnos y colocarnos en el camino correcto. Solo debemos seguir nuestro corazón y nuestros ideales. Sigue adelante. Cantas muy bonito. Aplausos para tí.

La música en definitiva ha Sido mi lugar seguro siempre, muchas gracias!

Hola amiga, feliz regreso a hive, te entiendo cómo te sientes, pasar situaciones difíciles, en ocasiones hace que nos hundamos también, no sabemos que rumbo tomar, con ansiedad, y lo peor es que por más que hacemos algo o nos aconsejan todavía nos sentimos deprimidos.

Pero, las cosas siempre pasan por algo, el destino lo quiso así para hacernos más fuerte, y ser una mejor versión de nosotros mismos.

Tu canción está muy bien estructurada, tiene una linda letra que refleja el sentimiento de todos esos momentos, me gustó mucho tu manera de interpretarla.

Te deseo lo mejor, te mando buenas vibras, vamos que siempre vienen momentos mejores!!! Un abrazo 🤗

Un abrazo! Que lindas sus palabras!