You are viewing a single comment's thread from:

RE: EXPERIENCIA Y GRATITUD - "HIVE MUSIC FESTIVAL" | ESP - ENG (SUB)

in Musiclast year

Amiga, ahora es a mí a quien has hecho llorar... Qué lindo está tu video, que emoción saber que todo este trabajo que hemos venido haciendo @eugelys y mi persona, tiene un lindo valor para ti. Y es así, tal cual lo mencionas, no es solo subir contenido, es apoyar a nuestros compañeros, animarlos, aplaudirlos. Y eso es lo que siente el artista cuando obtiene un mensaje positivo. Aquello que, como dije, los motive a seguir escalando. Eres una persona con un gran corazón y nos alegra muchísimo que seas parte de este gran evento musical. Nuevamente, te felicito y aplaudo todo el trabajo que, personalmente, has venido realizando. Gracias, mil gracias...

Sort:  

Edward!. Dios te bendiga

Lo grabé ayer con mucho sentir en mi corazón. En realidad quería decir muchas cosas pero resumí ya que todo se basa es en agradecer, agradecer tanto apoyo recibido, las correcciones, todo me ha servido y es para bien. Ustedes hacen un excelente trabajo y estoy orgullosa de que personas así estén al frente.

Seguiré colocando ese granito de arena e incentivando a todos aquellos que pueda. Dios me de sabiduría para hacer las cosas bien.

Gracias a ti por tanto.

Un abrazo amigo.