Gustavo Cerati -Artefacto (cover) @edwardstobia

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



image.png

Hola amigos || Hello friends

Para mí fue una eternidad lo que viví en cama sin poder cantar. Necesitaba urgentemente hacer música y sentirme de la mejor manera. Pues hace una semana exactamente me extrajeron una muela y como dije en el video, eso amerita algo de reposo. Pero aquí estoy, listo para seguir ofreciendo lo mejor de mí. Hace unos días publiqué un Gameplay de Pepsi-man dándole un inicio a ese mundo, pero luego que terminé de jugar, me puse a escuchar música. Actividad que hago casi siempre. A cada hora y cada día de la semana. Es una manera de estudiar mi voz y seguir mejorando. Pues cada vez aprendemos algo nuevo y ya que no estoy asistiendo a las clases de canto, busco la manera de seguir en la sintonía. Espero pronto retomar mis clases.

For me it was an eternity that I spent in bed without being able to sing. I urgently needed to make music and feel at my best. Well, exactly a week ago I had a tooth extracted and as I said in the video, that requires some rest. But here I am, ready to continue offering the best of me. A few days ago I published a Pepsi-man gameplay giving a start to that world, but after I finished playing, I started listening to music. An activity I do almost all the time. Every hour and every day of the week. It's a way to study my voice and keep improving. Every time we learn something new and since I'm not attending singing lessons, I'm looking for a way to stay in tune. I hope to resume my lessons soon.
Decir que esta es otra gran canción de Gustavo Cerati es mentira, pues definitivamente, todas, son grandes obras de este artista. Pero últimamente he notado mucho más este cambio que realizó luego de darle una pausa a lo que fue Soda Stereo. Estas nuevas canciones tienen algo mucho más que electrónico, es una conexión musical con nuestra alma lo que logra captar estas nuevas producciones. De hecho, por eso creo, queda perfecto este tipo de efecto que le doy al video. Digamos que el artista entre cada canción crea un viaje entre los sonidos electrónicos que definitivamente, nos sumergen a un mundo inimaginable.

To say that this is another great song by Gustavo Cerati is a lie, because they are definitely all great works by this artist. But lately I have noticed much more this change he made after giving Soda Stereo a break. These new songs have something much more than electronic, it is a musical connection with our soul that manages to capture these new productions. In fact, that's why I think this kind of effect I give to the video is perfect. Let's say that between each song the artist creates a journey through electronic sounds that definitely submerge us into an unimaginable world.
Y viajando entre universos desconocidos con las armonías de Gustavo Cerati, les interpretaré esta canción llamada ¨Artefacto¨ la cual habla sobre el amor en estos tiempos de tecnología. Así que espero disfruten de esta nueva interpretación la cual como siempre, realicé con amor. Una vez más agradezco el apoyo de cada uno ustedes pues son ustedes el combustible para que esta nave y un sueño, sigan vivos.

And travelling between unknown universes with the harmonies of Gustavo Cerati, I will interpret this song called ¨Artefacto¨ which talks about love in these times of technology. So I hope you enjoy this new interpretation which as always, I made with love. Once again I thank the support of each of you because you are the fuel to keep this ship and a dream alive.

image.png

Letra:

Dame algo dulce nena
Suelo volver amargo
Quiero tenerte así por horas
Y horas
No es una charla de computadoras
Es un presagio más feliz
Mundos imaginarios
Están frotando en el aire
Pasan por nuestros cuerpos
Ecos de mil radares
Cuanto te afecta
Nadie lo sabe
Ningún engaño te hace feliz
Es un presagio más feliz
Esto no es un invento
Para pasar el rato
No hay ningún artefacto
Que sea visionario

image.png

La música es lo que le da sentido a mi vida, mi pasión por ella, es vital como el agua para vivir. Sonidos que me cambian nuestro estado de ánimo en segundos... La música me envuelve, me hace volver a vivir momentos que se fueron y que no volverán, me hace soñar, en otras palabras, cualquier tipo de música me hace sentir muy bien y la disfruto. Estoy agradecido con todos los amigos que apoyan mi arte, mi música. A cada uno de ellos ¡GRACIAS!

Music is what gives meaning to my life, my passion for it, it is as vital as water for living. Sounds that change our moods in seconds... Music surrounds me, it makes me relive moments that are gone and will never come back, it makes me dream, in other words, any kind of music makes me feel great and I enjoy it. I am grateful to all my friends who support my art, my music. To each one of them THANK YOU!

image.png

Los invito a seguir más de cerca todo lo que está por venir, los eventos que están por realizarse, nuestras próximas grabaciones, y sobre todos, seguir compartiendo mis experiencias. Así que aquí les dejo algunas de mis redes con la que suelo siempre estar un poco más de cerca con el público. Y de esa forma viajar juntos en Lanavenovino.

I invite you to follow more closely everything that is coming, the events that are about to take place, our next recordings, and above all, to continue sharing my experiences. So here I leave you with some of my nets with which I am always a little closer to the public. And that way we can travel together in Lanavenovino.

image.png

image.png

image.png

@edwardstobiamusic.gif


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1567638186528063489 twitter metadata:U295QW5hRnVlbnRlc3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9Tb3lBbmFGdWVudGVzL3N0YXR1cy8xNTY3NjM4MTg2NTI4MDYzNDg5fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soyanafuentes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Nunca he sufrido de alguna muela pero dicen que es muy doloroosooooooo, aunque no se si los dolores de migraña sean igual a estos porque alli si tengo experiencia xD

Que bueno tenerte de vuelta y mas con un tema de Cerati, gracias por este cover y esa voz unica y original!! Muy bueno el efecto del video ya que fue al son de la pieza!!

Bendiciones amigo, un abrazo!

 2 years ago  

Te puedo decir que pasé dos dias sin dormir bien de los dolores que presentaba. Es HORRIBLE... Y para completar, se me juntaba con la migraña. O sea, estuve viviendo unos dias muy malos pero aquí estoy de vuelta...

Gracias por tuu constante apoyo amiga xD

Wow he visto full cerati por aca el dia de hoy! Eso esta genial. Casualmente traje una de el hoy jajajaja. Saludos bro! Buen cover!

excelente interpretacion hermano le diste ese toque original tuyo que es muy novedoso y original, es bueno hacer estos cover para asi poder llevarse lo mejor del aprendizaje musical, para cuando estes con tus temas puedas incluir ciertas modalidades que se van adquiriendo con estas actividades muy bueno amigo esta es la actitud saludos y exitos siempre

Congratulations @edwardstobia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 40000 upvotes.
Your next target is to reach 41000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!