You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nube que te vas alejando - Elisonr13 (Cover by Eugelys) | Esp-Eng

in Music9 months ago

Amiga que voz tan linda, te voy a confesar algo que me ocurrió muy temprano... desperté y tome mi móvil, lo primero que vi fue tu post encabezar mi feed, le di play y escuchando tu cantar volví a dormitar, fue como un arrullo de sirenas en el vaivén del oleaje suave, ese que aquieta palpitaciones y evoca recuerdos hermosos... gracias por este regalo que nos dejaste 😊🤗
Mis bendiciones y abrazos 💕

Sort:  

... escuchando tu cantar volví a dormitar,fue como un arrullo de sirenas en el vaivén del oleaje suave, ese que aquieta palpitaciones y evoca recuerdos hermosos...

Yo después de leer esto...

untitled.gif

Aaaaaw gracias a ti por esas bellas palabras, me motivan mucho a seguir cantando en este hogar :)

¡Un abrazo!

Un gran abrazo amiga 😊🤗🤗🤗