You are viewing a single comment's thread from:

RE: International Opera Stars Singing in Venezuela

in Music11 months ago

Me encanta ver tanta gente joven haciendo opera, ya que creia que el genero en la juventud se estaba perdiendo y es una lastima porque la opera es una de las grandes joyas de la musica y ahora creo con firmeza que nunca morira 😍 Un espectaculo de lujo con grandes invitados, me imagino la emocion de todos.

Mis felicitaciones a todos los participantes, que la musica los siga llenando de gratos e inolvidables momentos mi estimado.

Sort:  

¡Hola amiga! Muchas gracias por este hermoso comentario. Créeme que el amor al canto está muy vigente, y es interesante ver qué también se adapta a los nuevos tiempos. De hecho grandes clásicos ahora se interpretan con vestuario y escenografías de este siglo para seguir capturado la atención del público. Yo amo ser parte de esto y compartirlo. Lástima que no me permiten mostrar escenas del concierto todavía. Gracias y un abrazo.