(ES-EN) Cover Amor completo Ft Ydarmis

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


Cover amor completo.jpg

Hey comunidad de Hive, espero estén bien. quiero compartirles esta vez un cover acompañado de mi amiga Ydarmis, una canción de Mon laferte "Amor Completo" en un proyecto que estoy haciendo llamado "Artistas 2.0" el cual les iré contando en los próximos días. Apoyando nuevos talentos en redes sociales y que por supuesto quiero tambien realizar en la comunidad de Hive. espero lo disfruten. un abrazo.

Hey Hive community, I hope you are well. I want to share with you this time a cover accompanied by my friend Ydarmis, a song of Mon laferte "Amor Completo" in a project I'm doing called "Artistas 2.0" which I will be telling you in the coming days. Supporting new talents in social networks and of course I also want to do it in the Hive community. I hope you enjoy it.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

IMG_20211224_195810_453.png

El arte es la mejor forma de vivir, disfrutar y sentir, no trabajas nunca cuando haces lo que disfrutas, solo vives
Art is the best way to live, enjoy and feel, you never work when you do what you enjoy, you just live.

IMG_20211224_195810_453.png

IMG_20211224_195806_583.jpg

IMG_20211224_195810_453.png


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

¡Que genial se escuchó esto!
A pesar de no haber escuchado antes el tema, ustedes lograron que pudiera conectarme con el de una manera especial.
La voz y la interpretación de tu amiga estuvieron genial, me atrapó.
Saludos

Hey, muchas gracias ❤️ ha valido la pena


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wow hermano que excelente trabajo me encantó tanto que la repetí como tres veces tu guitarra ejemplar como siempre y la voz genial jeje un abrazo y que la paz sea con ustedes 🤗🎸🎶

Jaja que genial mi brother... Misión cumplida

Wuuaoo un placer conocerlos, un placer. Excelente versión, súper impecable la ejecución de los instrumentos y de la voz. Felicidades. Saludos

Muchas gracias mi brother

Ahorita es que vengo a escucharles, y quedé con la boca abierta. Que trabajo tan exquisito, apasionante y emocionante. Felicidades a ambos, esa amalgama de piano y la Guitarra admirable. La Voz de Ydarmis, bellisima. Me encantó. Qe colaboración tan genial.

Hace unas semanas una prima me pidió grabar este tema con la trompeta. Lo tengo pendiente. Por alli imprimí la partitura y todo. Aplausos de pie.

Sería genial mi bro... Esas trompetas en ese tema son el plus

Que interpretación de este tema de una de mis cantantes favoritas 🔥 excelente trabajo, espero seguir viendo más contenido con esta excelente calidad musical y visual 🔥

Que bueno que te haya gustado, claro que sí. De hecho hoy viene uno nuevo

Que bonito todo, tremenda produccion mano mis felicitaciones o/!