Buenas noches - Elison

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Fue en el 2009, quizás, cuando empecé a componer canciones, aunque pareciera una historia vieja, para mí es como si hubiera sido ayer, conservo bien esos recuerdos. Así que... Últimamente me ha dado por cantar esas viejas canciones, como "Buenas noches" por ejemplo; verdaderamente he disfrutado practicando y reviviendo esas antiguas melodías, la sensación que percibo es... Como la de viajar en el tiempo y ver a nuestro "yo" de antes, pero la versión de nosotros que sonríe y hace cosas buenas, no la idiota.

¿Qué les viene a la mente como un "recuerdo feliz"? Si escarbamos un poco quizás nos encontraremos entre las montañas de arena, con la ropa sucia y un juguete en las manos; no lo sé, un reencuentro con nosotros mismos o con un ser querido.

Gracias por escuchar y leer. ¡Que tengan buenas noches!

It was in 2009, perhaps, when I started to compose songs, although it seems like an old story, for me it is as if it had been yesterday, I keep those memories well. So... Lately I've taken to singing those old songs, like "Buenas noches" for example; I've really enjoyed practicing and reliving those old melodies, the feeling I get is... Like traveling back in time and seeing our "me" from before, but the version of us that smiles and does good things, not the idiot .

What comes to mind as a "happy memory"? If we dig a little, perhaps we will find ourselves among the mountains of sand, with filthy clothes and a toy in our hands; I don't know, a reunion with ourselves or with a loved one.

Thanks for listening and reading. Have a good night!

Imagen2.png

Portada buenas noches.png

Buenas noches
"Letra"

No te duermas sin darme las buenas noches,
quiero amanecer de buen humor.
Es que no es justo que tengamos que estar lejos,
tomando en cuenta la situación:

Que hace mucho frío aquí,
que fría es mi habitación,
si tú estuvieras aquí
sería mejor, mejor.
Sería mejor, mejor.


Imagen4.png

Cantaura, Venezuela 07/02/2022.


▶️ 3Speak

Sort:  

Y desde que inicie esto hace 4 años.... Soy tu fan...

¿Ajá, ajá que pasa aquí @equipodelta? jajaja

Muy linda tu canción original @elisonr13, como siempre me sumerges en un bonito viaje con tus melodías, gracias por regalarnos tantas vivencias sonoras.

¡Un abrazo!

jajajajjaajja! mi discubrite

Ay rayos...jajaja (Y yo soy la fan 0 que va antes de la 1 que eres tú jajajajaaja)

Mamita pues si también soy tu fan jajaja! uds son demasiado adorables cuando cantan.

Pero

untitled.gif

Aaaaw
(insertar emoji con carita apenada)
:)

Jajajaj Vean esto: (amplíen la imagen en otra pestaña)

Imagen1.png

Es una hoja que usaba hace tiempo como ruta para visitar blogs de amigos y preferidos jajaja creo que retomaré esta practica, no sé por qué dejé de usarlo.

En fin, yo soy fan de ustedes! <3

Pura crema papa, jajaja
Tienes buen gusto jijii

Aaaaw este neguito es una ternura :)

He aquí súper woman con su voz bravía del mar! Te mando un abrazo envuelto en tokens canjeables ficticios x3

Guao :)

Mi querida cuenta cuentos, ilustradora, retratista, caricaturista, blogger, influencer, mujer de ensueño...! :3

La voz ronquita!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Gracias por el apoyo!

 2 years ago  

Vermo negro.... Eres tú en tu mejor momento jajaja.... Chamo esta brutal...

Hace mucho frio aquí.
Que fría es mi habitación.
Si tú estuviera aquí,
sería mejor

Detesto pasar las noches así:

Ella a centímetros de mí,
yo con las ganas de besarla
y ella indiferente conmigo.
Ella está allí en silencio,
y yo con ganas de gritar.
Ella molesta por la torpeza que hice,
y yo buscando las palabras exactas
para pedir disculpas.

Gracias negro de mi vida, también soy tu fan!

Eso lo acabas de escribir? Tú me dedicas esas líneas y yo te disculpo lo gafo.

PD. Avisame cuando estés listo para grabar las pendientes.

 2 years ago  

claro, lo acabo de escribir jajajaja

XD

This is amazing my friend.

I must say, you did a great job back there

Thanks for taking time to drop this content

hey, my friend! Thank you very much for this comment! :))

You are welcome my friend😍

que talento! felicidades!

Gracias muchachos! Ustedes hacen un gran dúo <3

You are a music genius my friend.

I am extremely proud of you.
Loads of hugs from here man!😍

hahaha you are so kind! I look forward to hearing more of your songs! 😎

You are welcome my friend!

Thanks a lot😍😍

Es increíble, me gustó mucho. O bueno, la verdad no tengo palabras. Mucho éxito para tí!

Hola! Eres muy amable... Gracias por escuchar, paisana! Abrazos desde Chamariapa. :)

 2 years ago (edited) 

No hay ocasión donde te escuche y no diga: ¡wow! Eres grande Chino, un abrazo.