Me gustas - Elison (Canción Original)

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola, es un gusto poder saludarles; espero que estén teniendo un día agradable, bastante agradable.

En mi faceta de compositor independiente he tenido la grata experiencia de saborear la diversidad temática. Hay en mi repertorio canciones cortas y largas que hablan sobre la vida, la soledad, el deseo, la alegría, la superación, los fracasos, el agradecimiento, la fe, los miedos y por supuesto, el amor. La pieza que les comparto hoy es otra letra enamoradiza que escribí hace algún tiempo atrás, en mis inicios, cuando casi todo lo que escribía se inclinaba hacia el romance.

Espero que disfruten del tema. Hasta pronto, cuídense mucho; sigan sumando alegrías y restando tristezas.


Translation:


Hello, it is a pleasure to greet you; I hope you are having a pretty, pretty nice day.

In my role as an independent composer I have had the pleasant experience of savoring thematic diversity. There are short and long songs in my repertoire that talk about life, loneliness, desire, joy, overcoming, failures, gratitude, faith, fears and of course, love. The piece that I share with you today is another love lyrics that I wrote some time ago, in my beginnings, when almost everything I wrote leaned towards romance.

I hope you enjoy the topic. See you soon, take good care of yourselves; keep adding joys and subtracting sadness.

Imagen2.png

me gustas portada.png


Me gustas
"Letra"

Lo tuyo es amor bonito aunque dudoso y tembloroso,
Lo mío es árbol que crece con el pasar de los meses.
Voy liberando endorfinas cada vez que veo tus ojos,
Disimulo ante la gente pero ya es muy evidente…

Que me gustas tanto que mis palabras
Se están quedando cortas,
Siento que no me alcanzan.
Tú me gustas tanto que me apetece
Ser tu amante por siempre,
Eso y mil cosas más.

Despierto cada mañana con la esperanza de verte,
Mi cuerpo está plantado aquí, mi mente está cerca de ti.
Todavía me pregunto cómo tuve tanta suerte,
Y también me pregunto cuánto tiempo durará.

Me gustas tanto que mis palabras
Se están quedando cortas,
Siento que no me alcanzan.
Tú me gustas tanto que me apetece
Ser tu amante por siempre,
Eso y mil cosas más.


Imagen4.png

Cantaura, Venezuela 19/06/2021.


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

¡Me encantó este tema, letra, música e interpretación!

Solicito planilla para el fansclub...!

jajajaj te pasaste jajaja Conchale... Una planilla. Gracias maestro, voy a ti; me gustó muchísimo esa canción de cuna que interpretaste, quedó bella.

Bro eres un máster siempre te lo he dicho, te envío un gran abrazo

Un abrazo, Nahu.

Pukuabrazo de vuelta bro

Vas de segundo maestro @ylich, voy z!

Estás guitarras acústicas con cuerdas de metal suenan muy bonito.

El sonido que sacas desde el micrófono suena bastante cristalino para la voz y la guitarra, podrías enseñarnos a hacerlo?

Una última cosa, cuando la canción en Spotify?

jaja no sabes cuánta frustración he pasado estos últimos años para conseguir un sonido al menos "decente". El sonido cristalino ha mejorado a medida que trabajo con más atino la ecualización de los medios :)

Cuestión de ensayo y error, entiendo

jaja sí. Y después otro error.

Ajá Ajá ya te mando la planilla @ylich :)

xD

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Muchas gracias por el apoyo.

Congratulations @elisonr13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 55000 upvotes.
Your next target is to reach 60000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias por su apoyo.

De nada @elisonr13, es un placer 😊🌹 Te deseamos un buen fin de semana!

Igualmente :))

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Saludos. Gracias por su apoyo.

na bro, el más duro, espectacular

Lube, abrazo. Espero que estés bien.

Como cuando vas a grabar y pasa la moto jajaja

Esta canción está preciosa, me encanta, esta buena para un dúo, mira acuérdate de mi (xD)

jejeje siempre me acuerdo de ti.

Wow really lovely track ^^ is the guitar plugged seperately or the mic is just picking up the guitar and vocal in one track?

All recorded sound is in one take. It's hard to equalize, I admit it; Although it's always hard for me to equalize anything haha

Por fin una música diferente a lo que melodía básica se refiere, ya que siempre se acostumbra a usar acordes de la armonía básica de C - G - Am - F y sus combinaciones. Felicidades hermano, excelente tema.

Valoro el comentario. Muchas gracias por escuchar y por el gesto de escribir.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Saludos y gracias por su apoyo.