[Eng/Esp] Calm - Minecraft / Piano Cover | Enzo

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


♡Versión en español♡

Hey Hivers, ¿cómo están? espero que estén pasando un excelente día.

Hoy les traigo este cover de piano de la canción "Calm", una de las bandas sonoras del videojuego Minecraft. Un videojuego que significa mucho para mí porque es uno se los juegos que mas jugaba en mi infancia.

Esta canción a su vez es una de las primeras que me aprendí para tocar en piano, ya que es una melodia simple pero hermosa que me trajo nostalgia en el proceso de aprenderla, y como era principiante con el piano no me costo mucho tiempo aprender la cancion, sin embargo, sigue siendo esa melodia preciosa que recuerdo con amor y nostalgia por mi infancia.

Nada más que agregar, espero les guste.

───── ♮¡Hasta pronto Hivers! ♮ ─────

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

♡English version♡

Hey Hivers, ¿how are you? I hope you are having a great day.

Today I bring you this piano cover of the song "Calm", one of the soundtracks of the video game Minecraft. A video game that means a lot to me because it is one of the games that I played the most in my childhood.

This song in turn is one of the first I learned to play on piano, as it is a simple but beautiful melody that brought me nostalgia in the process of learning it, and as I was a beginner with the piano did not cost me much time to learn the song, however, it is still that beautiful melody that I remember with love and nostalgia for my childhood.

Nothing more to add, I hope you like it.

───── ♮See you soon Hivers! ♮ ─────


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @enderjbarrios,

Es estupendo ver tu saludo para la comunidad, solo esperaba mirarte un poco al tocar tu instrumento, de igual forma seguramente en un próximo video lo harás.

Gracias por pasar por esta casa musical dejando tus melodías favoritas, recuerda la importancia de compartir con otros Hivers, también sería bueno leerte un poco más.

¡Saludos y será un gusto ver más de tu contenido en la comunidad!

Hola @eugelys

Saludos a ti y gracias por los consejos y el aporte a mi contenido. Tomaré en cuenta todo para poder aportar más a la comunidad<3

Trataré de que en el vídeo me puedan ver un poco más, probaré ángulos distintos y veremos cómo sale.

Gracias nuevamente y saludos! ✨

Congratulations @enderjbarrios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

HiveBuzz supports meetups of the Hive Austrian Community in Graz
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!