Tu Guardián (COVER)

in Music2 years ago (edited)

DSC_0751 pequeña.png

▶️ Watch on 3Speak


Saludos amigos, presentamos a continuación un fragmento de la canción "TU GUARDIÁN

Greetings friends, we present below a fragment of the song "TU GUARDIÁN

Como parte de nuestro aprendizaje semanal grabamos este CORO de esta canción de Victor Muñoz, esperando que a ustedes les guste esta breve publicación.

As part of our weekly learning we recorded this CHORUS of this song by Victor Muñoz, we hope you like this short publication.
Letra de Tu Guardián

CORO

Porque tú eres lo que yo mas quiero,

Eres mi luna, mi sol, mi cielo,

No mires para atrás por favor,

mira pa lante mi vida,

yo soy tu paz tu alegría, tu luz, tu guardián.


▶️ 3Speak

Sort:  

Está muy bonita la presentación amigos pero mejor sería que fuera un poco más completa su presentación, éxitos!!
Espero verles otra vez por acá.

Hola, gracias por tu lindo comentario, para la próxima tomaremos en cuenta su apreciación, haremos algo mas largo y con muchísimo cariño para todos ustedes.

Hola @ensamblevocal, lamento informales que una presentación tan breve de apenas 11 segundos no va a permitir que obtengan buenos frutos en Hive. Supongo que son menores de edad, entonces sería importante saben quién maneja la cuenta. Vi que hicieron una entrada, muy breve, para el Open Mic y no tomaron en cuenta las reglas que esa comunidad define para participar, entonces les recomiendo poner más atención y dedicación en sus publicaciones.

No duden en consultarme antes cualquier información que necesiten.

Saludos cordiales.