Party at Hive: Ojos Malignos (Cover) Bachata, Tropical Music (ENG/ESP)

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


snapshot14.png


Don't think I'm forgetting about our Friday night partying at our Hive.

-*-

No crean que me olvide de nuestra cita de los viernes para armar la fiesta y el bochinche en nuestro Hive.




We have a date every Friday, as long as my body and circumstances allow it, here on my blog, to have a good and nice time with some rolitas that will make us move our skeletons and make our hearts happy.


As the great Celia Cruz used to say:

Water, I'm burning!


To the pains and ailments, at least today for this little while: Delete it!

Thank God I recorded this video before going to my doctor's appointments, hahaha! And now that I'm editing it and watching it again, I get a lot of joy and I hope it spreads to you.

I remember this song well, it was all the rage in the 90's in my country because it was the music that was played at the beginning of a very good Venezuelan soap opera, those who remember it was Kaina and the story of this is another one that I will not tell, hahaha! because what we came here was to dance and relax.

I can imagine all of you doing a little train clapping your hands while I sing, so what? Cheers to those who can have a drink in moderation and judiciously, there is nothing like partying in a healthy way.

Happiness and having a good attitude, a good mood improves health, so I share all my good vibes for you.

I ask you to let go of whatever you are doing and move your skeleton, let's remember with joy this song and all that it implies of that era, of those golden years, of this retro party.



Tenemos una cita todos los viernes, mientras que mi cuerpo y las circunstancias lo permitan, aquí en mi blog, para pasarla bien y bonito con una rolitas que nos harán mover el esqueleto y nos alegrarán el corazón.


Como decía la gran Celia Cruz:

¡Agua, que me quemo!



A las penas y las dolencias, al menos hoy por este ratico: ¡Bórralo!

Gracias a Dios que grabé este vídeo antes de ir a mis consultas con los médicos, ¡Jajaja! Y ahora que lo edito y lo vuelvo a ver me animo mucho y me entra una alegría y espero que te contagie.

Recuerdo bien esta rola, estaba full de moda en los años 90's en mi país ya que era la música que sonaba al comenzar una telenovela venezolana muy buena, quienes la recuerdan era Kaina y la historia de esta es otra que no voy a contar, ¡Jajajaja! porque lo que vinimos fue a bailar y hacer relajo.

Yo me los imagino a todos ustedes haciendo trencito dando con las palmas mientras yo canto ¿Y qué? Salud para los que puedan tomarse un traguito moderada y juiciosamente, no hay como festejar siempre sanamente.

La felicidad y tener buena actitud, un buen estado de animo mejora la salud, así que comparto todas mis buenas vibras para ustedes.

Te pido que sueltes lo que estés haciendo y muevas el esqueleto, recordemos con alegría esta canción y todo lo que implica de esa era, de esos años dorados, de esta fiesta retro.


png.png



Source




Let's talk about my perception of this song.


This song is interpreted in the style of Soledad Bravo, a wonderful piece created by the Cuban composer Juan Pichardo, whose release was in 1994 in his album "Raices" which was later released in another album in 1997 "El arte de Soledad".

As I mentioned before it became a success after the transmission of the telenovela Kaina through Venevision television whose time was committed for many Venezuelans from 9 to 10 at night, it was so successful that sometimes they extended it until 11 PM. The success was due to everything as a whole, the high level actors, first class actors with great talent, the scenery since almost all of it was recorded in the Amazon (I understand) and the songs of Soledad Bravo, both those that made us dance and those romantic ones that made us cry with those intense scenes in the telenovela.

The best years on television talking about this topic, in my opinion. They made us sigh, there was plot, there were spaces for laughter and good romance.

For me, "Ojos Malignos" is like that person we love who just by looking at us creates sensations and emotions in our body, our skin, our spirit that we can't help but to control.

Impossible loves... This is my other perception, is how to avoid falling into temptation, with just one look we are at his feet, melted with love.

Have you ever loved like this? I had the privilege of feeling it and it is wonderful, it happens to all of us and leaves a beautiful memory.


*A little look for me!


That deep and malicious look that invites us to pass over everything.


Yummy!


Genre: Bachata, Tropical music

Artist: Soledad Bravo

Release date: 1994

Album: Raíces



Hablemos de mi percepción acerca de esta canción.


Esta canción es interpretada al estilo de Soledad Bravo, una pieza maravillosa creada por el compositor cubano Juan Pichardo, cuyo lanzamiento fue en el año 1994 en su álbum "Raices" al que posteriormente fue lanzado en otro álbum en 1997 "El arte de Soledad".

Como mencioné anteriormente se hizo un éxito tras la transmisión de la telenovela Kaina a través de la televisora Venevisión cuya hora estaba comprometida para muchos de los venezolanos de 9 a 10 de la noche, era tan exitosa que a veces la extendían hasta las 11 PM. El éxito se debía a todo en conjunto, los actores de altura, primerísimos actores con gran talento, el escenario ya que casi en su totalidad se grabó en el Amazonas (tengo entendido) y las canciones de Soledad Bravo, tanto las que nos contagian para bailar como esas románticas que nos hacían llorar con esas escenas tan intensas en la telenovela.

Los mejores años en la televisión hablando de este tema, en mi criterio. Nos hacían suspirar, había trama, había espacios de risa y romance del bueno.

"Ojos Malignos" para mí es como esa persona a la que amamos que con solo mirarnos crea sensaciones y emociones en nuestro cuerpo, nuestra piel, nuestro espíritu del que poco podemos evitar aflorar y controlar.

Amores imposibles... Esta es mi otra percepción, es como evitar caer en la tentación, con solo una mirada estamos a sus pies, derretidos de amor.

¿Has amado así? Yo tuve el privilegio de sentirlo y es maravilloso, a todos nos pasa y nos deja un bello recuerdo.


¡Una miradita pa' mí!


Esa mirada profunda y maliciosa que nos invita a pasar por sobre todas las cosas.


¡Rico!


Género: Bachata, Música tropical

Intérprete: Soledad Bravo

Fecha de lanzamiento: 1994

Disco: Raíces



Resources / Recursos



Editions:

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet). Model 420.


Translator

Canva

Pista cortesía de Karaokes César Varganciano

Lyrics

Source

Wikipedia Ka Ina


Ojos Malignos


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1


Equipodelta.gif


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @equipodelta ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola @equipodelta Espero te encuentres muy bien. 😊

Uy este cover está buenísimo para echar una bailadita. Bachata tropical... Un ritmo bien movido para esta noche de viernes 🙈. Nada como estas músicas para avivar las energías.

Miradas penetrantes... Vaya letra. La verdad tienes mucha razón, un ratico para mover el esqueleto y despejarse no está para nada mal. ¿Bailar en trencito? ¡Claro que sí! ¡Que se arme la parranda! ¡A celebrar la Vida! 🎉🙈.

Saludos y abrazos mi estimada ❤️

Hola Soldier, de verdad lo disfruté muchísimo, no paré de bailar, muy apropiado para hoy verdad? Ufff aquí echamos una bailadita dos veces y cada vez que la pongo a sonar bailamos otra vez.

Estoy mejorando gracias a Dios.

Al menos por hoy, dejemos esas penas y preocupaciones a un lado y recarguemos el cuerpo con alegría.

Gracias por verme y visitarme

Me alegro de que estés mejor 😊. ¡Y concuerdo contigo! Nada como recargar energías y vivir momentos tan rítmicos cómo estos.

De verdad lo disfruté muchísimo, no paré de bailar, muy apropiado para hoy verdad?

¡Claro que sí! En mi caso, me imaginé en un salón bailando, claro que no se bailar muy bien, pero ahí hago lo que puedo jaja.

Gracias por este cover tan fabuloso 😊. Mis mejores deseos para ti. <3

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiico! jajaja Gracias vale! estos momentos se atesoran, muchas gracias por tus deseos, Bendiciones para ti

Wepa!

Mirenla, se prendió la fiesta del viernes jeje.. Excelente. Una energía que siempre te caracteriza, pero yo soy de pensar que incluso estando enfermita habrías formado show y todo jajaja

No conocía esta canción, pero la cantas genial! Y con esos pasos prohibidos 😋

Wepaaa!!! 👏

¡Agua que me quemo! Jjajajaj! no vale que relajo aqui.

Creo que tienes razón, con todo y lo mal igual hago relajo, me movia en la silla mientras editaba y veia a los demas moviendose también, es muy pero muy contagiosa.

Oh Dios! no me digas que nunca viste Kaina?

Mira, no jajajaja tuve que googlear para ver que era XD Es que yo nací en el 93 imaginate, esa se estrenó en el 95 😱

Ay no! como así? busca la novela es demasiado buena. Es una trama de la buena.

Me encantó, esta música me gusta bastante, por eso mismo, me hace recordar aquella famosa novela que no me la perdía por nada.

Buenísima y esa música fenomenal.

Espero que su salud esté bien, muchos ánimos y el video, le quedo muy bonito, Azúcarrrrr.

Saludos y bendiciones @equipodelta

HOla Leidi. Era increíble cómo la novela podía mantenernos a la espectativa, deseando llegara la noche para poder verla. La trama entre Ricardo y Catalina era algo que deseabamos ver, creo que aun más las apariciones de Hilda como Maniña cuya personalidad y figura era desbordante. Ahhh! qué gratos recuerdos amiga! Qué gratos recuerdos!

Gracias por verme, la salud se estabiliza pese a las dolencias que bueno, seran permanentes pero se que con una buena actitud y humor se sobrellevará. Bendiciones para ti también.

Un gran pukuabrazo!
Recuerdo claramente la novela de Kaina
Excelente espíritu de baile y fiesta del viernes
Las mejores vibras y sanación total!

Hola amigo! Gracias por visitarme y ver mi vídeo.
Amen y amén a tus deseos.
Con esta rola es inevitable mover el esqueleto, al menos los hombros si estamos sentados, jajaja!
Buenas vibras para ti también, muchas bendiciones.

Jaja totalmente de acuerdo 😃😊🙏
Amén amén amén e igualmente

 2 years ago  

Tus miradas tienen hechizos...

Creo que puede partir todo muy bien de ahí, por cierto, ya estoy pensando en una historia sobre la que hablamos. 🙊 Creo que ayer era viernes y el cuerpo lo sabía jajajajaja, bailar, bailar, se prendió la fiesta en Hive porque hoy es sábado. 🔥🔥

¿Novela? Alguien que conozco puede que la viera.

Un abrazo de oso. 🙈🙈

Hola querido Neruel.

Tienes razón las miradas tienen hechizos, pero siempre si hay un feeling, jajaja porque alguien puede mirarnos mucho pero si no hay esa química pues, seguro reaccionamos con: ¡qué me vez?, jajajajaja! esto me pareció bastante gracioso.

Qué bueno es ser la chispa que motiva la inspiración de una historia, mi propia vida es digna de escribirla como una novela, jajajaja! Dudo que alguien me la crea y la lea.

Abrazos de vuelta queridos, muchas bendiciones.

Todo lo que se puede decir con una mirada. Esas miradas que te llevan a otro universo. Jeje

Un felling y un flow espectacular, transmites mucho con tu cuerpo y tu voz bellísima. La escuché de principio a fin. Amé cuando dices palabras con esa picardía linda. Aplausos para ti.

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es que cuando una musica se mete así en mis venas y mi cuerpo, ufff bromeo mucho. Saco a la gente a bailar y que se diviertan, es genial. Gracias, muchas gracias por verme y dejarme tu comentario <3 Lo hago con mucho amor.

This post has been manually curated by @steemflow from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share 100 % of the curation rewards with the delegators.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

Read our latest announcement post to get more information.

image.png

Please contribute to the community by upvoting this comment and posts made by @indiaunited.

Thanks you.

Muy buena la canción, me recuerda los viejos tiempos de mis abuelos, se te ve muy animada y eso hace que tus videos sean asombrosos, saludos

Gracias por ver mi vídeo Lion, me contenta que lo disfrutes.

Que sabroso amiga!!! Me encanta ese ritmo y tu alegría al cantar me contagio también. Un abrazo mi bella 💕

Hola querida amiga, gracias por ver mi vídeo.

Es la idea contagiarlos, robarles sonrisas y tratar de hacer llegar a sus mentes buenos recuerdos. un abraso para ti Jah te bendiga.

Me encantó <3

Muy agradecida Ulises.

No conozco este tema musical pero aún así me gustó tu interpretación. Por otra parte me encantó tu look para presentar este cover.

Buen trabajo como siempre cariño. Besos 😘 y un abrazo a la distancia.

Saludos!!!

jajaja! mi querido, entonces no viste la novela. El look era porque originalmente iba a cantar un Rock y me disfracé para la ocasión, luego me quedé jodiendo y seguí cantando así. Gracias por verme y compartir conmigo.

A mi no me engañas, eres Willy Wonka, la diferencia es que tienes una voz de mujer a quien conozco y cantas genial. XD :,3

jajajaj! ah por los lentes? me meo! Gracias por verme. pero es que Willy es besho!

cada día me sorprendes mas, eres super polifacética, hasta en la music pues, miren a @equipodelta, te vienes con todo. Arriba los 80'

Gracias querido, asi no me aburro ni los aburro a uds con siempre lo mismo jajaj.

 2 years ago  

Tremenda canción, yo la conocí por mi esposo, de hecho tiene una historia muy linda para los dos, demasiado sabor en tu presentación, que genial ver a un artista disfrutar de su interpretación, hacen que nosotros disfrutemos con ustedes.
Saludos.

Ohhh me alegro evocar esos recuerdos hermosos. Gracias por verme y dejarme tu experiencia bonita con esta canción. Super romántico.

La música está bastante bien y cantas espectacular ☺️ proporciona buenas vibras positivas

Gracias JJ la idea es que la pasemos bien, no soy cantante, tuve estudios y por eso se que me falta bastante. Gracias por ver mi vídeo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Que genial, me gusta mucho la energía tan alegre que pones en tu interpretación!

Saludos y bendiciones!