You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival semana Nº3 - Tercera ronda // Jorge Drexler - Universos Paralelos (Cover) 🎸

in Music2 years ago

Me queda la duda porque aquí se ve que no fueron publicados el mismo día y nunca me ha pasado que un post se me duplique, habría que ver.

image.png

Bueno ya estás al tanto. Saludos.

Sort:  

Si, fíjate que no están votados, son errores que nunca fueron curados, inclusive son cosas que he hablado con edwards que tiene mas contactos aca, para aclarar los errores, ese post que me muestras alli de error, lee los comentarios, porque un amigo me regaño por eso y le explique todo

y los errores viejos viejos, son de cuanto no sabia las normas especificas de hive, ya que venimos de steemit, cuando se podia publicar de nuevo algo cada 6 meses o eso recuerdo, luego aqui fui regañado porque no se podia hacer, o tal vez fui engañado en steemit sobre esa norma

Lo unico que me queda por decirte es que bueno evalues segun tu criterio todo, sobre la ropa, e inclusive los errores como moderadora de la comunidad, pero claro todo con razonamiento y consideración, ya he explicado muchas veces lo de los errores de los post, por eso es cansado pasar por lo mismo, de cosas viejas, aunque si cometo algun error o algo, no me queda de otra que corregirlo como es debido actualmente.