You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Mi primera presentación de violín (My first violin performance)

in Music5 months ago

¡Felicidades por este primer gran paso!

Ese sustito antes de presentarse ante el público considero que siempre debe estar presente y ya luego en escena es la experiencia más maravillosa porque los nervios se van y todo fluye de una manera increíble.

Has seleccionado el que considero es uno de los instrumentos más difíciles de tocar porque nada más la postura que requiere se nota que tiene alto grado de dificultad, me encanta ver cómo te has retado a ti misma y has abierto este camino musical que sé que te seguirá dando mucha más felicidad.

¡Gracias por traer tu vivencia a esta casa musical!

Sort:  

Saludos bella,

Sí, asi estuve jaja estaba muy nerviosa incluso cuando hablaba, se me notaba la voz temblorosa, lo habia practicado mejor, con un bailecito y todo pero a duras penas podia sostener el arco y por lo menos en ese momento decidi poner en seguridad el arco para que no se me cayera (porque me ha pasado jaja) y obvie el bailecito 😂 a la proxima sera jaja

Es bastante dificil, hay muchas cosas a controlar, el arco, el violin, la postura que es bastante dolorosa y si la descuidas agarra tendinitis como con varios instrumentos (a mi profesora le paso, por eso nos marcaba mucho el tema de la postura) pero es un instrumento hermoso y magico 🌹 "si no duele, no sirve", ok no jaja

Muchisimas gracias amiga por tan bonitas palabras, se que el camino es largo y dificil, pero lo que se disfruta es el proceso y hasta hoy me sigo preguntando cómo logre presentarme frente al publico jaja 😂 pero es como dices, la experiencia es maravillosa ❤️

Ten bonito dia ✨