You are viewing a single comment's thread from:

RE: Payphone - Maroon 5 Piano Cover

in Music2 years ago

Hola @eligobe

Tienes un preciado talento en tus manos, es una hermosa melodía la que compartes.

Sería estupendo que en tu próximo video nombres a Hive para tener la plena seguridad de que eres tú quien sube estos videos a la plataforma, hemos visto que algunas personas se aprovechan del talento de otros para compartir sus videos por aquí.

Además de esa solicitud deseo hacerte algunas sugerencias para mejorar la parte escrita de tu publicación. Es necesario e importante que escribas un poco más. En Music procuramos que las personas no compartan su videos con pocas líneas de texto pues de esa forma es muy poco probable que otros creadores de contenido se identifiquen contigo ni que logres el tan deseado apoyo. Es también necesario que interactues con otros Hivers para atraer tráfico a tus videos, esro es de vital importanci tanto así que tu video tiene una hora de haber sido publicado y tiene una sola vista, la mía.

Existe una comunidad especial para videos de hasta un minuto de duración y es la comunidad de 3shorts. Ahora bien otro aspecto que es importante a tomar en cuenta es evitar usar videos que ya subiste a otras redes sociales y compartirlos en Hive como el foco principal de tu publicación, no veas a Hive como un espejo dónde reflejar las publicaciones que compartes en otras redes sociales.

Agradezco tu comprension y el que tomes estas sugerencias en cuenta para tus próximos videos.

Saludos.