You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival semana N°5 / segunda ronda || "Camila" - OriginalSong 📀 [ESP/ENG]

in Musiclast year

Hola @pavelnunez,

Esta es una canción muy emotiva, con tanta realidad y dolor en ella. Hermosa y conmovedora interpretación, se nota que de tanta emoción se te quebró la voz. Es genial que compartas tus melodías originales en Music, gracias por eso.

Por otra parte te voy a recomendar cambiar las imágenes de tu publicación pues no son libres de derecho de autor, una vez que lo hagas me puedes avisar por aquí :). Puedes usar bancos de imágenes gratuitos como Pixabay o Pexels.

En cuanto a las etiquetas no es necesario que menciones a las ballenas como appreciator, constantemente nos repiten que no curan por etiquetas.

Saludos.

Sort:  

Gracias por tu apoyo y enseñanzas @eugelys, ya he editado el post siguiendo tus consejos. Gracias también por visitarme y escucharme, vuestro trabajo es hermoso.

@pavelnunez cuando le doy al link de la foto me da un error, me puedes decir cómo la colocaste para guiarte y que el link quede de forma correcta.

Es extraño, a mí sí me envía a las fuentes. Utilizo la url de la foto en la página de Pixabay, nada fuera de lo normal, le doy compartir a la foto y copio ese link.🤔 Gracias por tu tiempo.

Es extraño, a mí sí me envía a las fuentes, aunque me pide la autorización par visitar la página. Utilizo la url de la foto en la página de Pixabay, nada fuera de lo normal, le doy compartir a la foto y copio ese link.🤔 Gracias por tu tiempo.

Gracias a ti por ocuparte en hacer los cambios :)

 last year (edited) 

@pavelnunez aunque tu entrada haya sido vista como válida, siempre será importante que hagas el cambio necesario en tu publicación. Como moderadora de la comunidad es mi deber guiarte y velar por tu aprendizaje, solo de esta forma estaré haciendo de forma eficiente mi labor.

Por eso te preguntaba anteriormente sobre el link que usas para redireccionar a la página de pixabay, el link que debes usar entre los corchetes es este:

https://pixabay.com/es/photos/ni%c3%b1o-tristeza-beb%c3%a9-rostro-2550326/

El cual corresponde a esta imagen que usas en tu publicación:

image.png

Lo mismo harás con la otra imagen, espero que esto te sirva de guía.

🥵 Creo que lo he hecho bien esta vez! tus instrucciones fueron claras. Espero que así sea ✊

Sí, ahora están bien.
Gracias :)

🥳🙌 Muchas gracias @eugelys! Mil abrazos y muchos éxitos para esta semana.