You are viewing a single comment's thread from:

RE: Labrinth: la música detrás del éxito de Euphoria [ESP-ENG]

in Musiclast year

Estaba full desactualizada con este cambio musical y de imagen de Labrinth, tampoco he visto la serie porque siento que va a ser difícil de digerir, ayer justamente hablaba de los buena cantante y actriz que es Zendaya, me reocmendaron, nuevamente ver esa serie.

Volviendo al cantante, me quedó cuando cantaba Jelous, canción que amoooo, debería hacer un cover, pero tiene lo suyo xD. ¡Qué cambiazo ha dado!

Gracias por compartir esta reseña musical.

¡Saludos!

Sort:  

Yo lo conocí fue con la serie Euphoria, después me puse a investigar un poco más sobre él y si ví que había cambiado su estilo jajaja, bueno, creo que algunos artistas suelen hacerlo con el tiempo. Deberías hacer el cover, me encanta cuando le añades el toque del cuatro y esa voz tan linda, de seguro te quedará genial 😍. Agradezco tu comentario y el apoyo 😊. Te envío un gran abrazo desde la distancia ☺️.