ESP/ING - Tú me cambiaste la vida (cover duo) @giancarlos20

in Music2 years ago (edited)



¡Saludos a todos los miembros de esta comunidad! Espero estén todos bien. Les cuento que hace algunos días estuve en compañía de un gran amigo y opte por interpretar un tema junto a él. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y, esta canción, me hace recordar aquellos días cuando lo empezaba a conocer a él y un grupo muy entrañable de amigos, los cuales extraño mucho. El tema pertenece al duo mexicano de música romántica "Río Roma", este lleva por nombre "Tú me cambiaste La vida". Me llena de emoción el poder interpretar está tema, espero sea de su agrado.

Nota:Esta pieza fue escrita por el vocalista Horacio Palencia.

Fuente


Greetings to all members of this community! I hope you are all well. I tell you that a few days ago I was in the company of a great friend and I chose to perform a song with him. We haven't known each other for a long time and this song reminds me of those days when I was starting to get to know him and a very endearing group of friends whom I miss so much. The theme belongs to the Mexican romantic music duo "Río Roma", this is called "Tú me cambiaste La vida". It fills me with emotion to be able to interpret this theme, I hope you like it.

Note: Note: This piece was written by vocalist Horacio Palencia

Letra:

Fue un día como cualquiera
Nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
… Algo mágico pasó
Tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón
… Y así sin decirnos nada
Con una simple mirada
Comenzaba nuestro amor
… Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Eres el sol que ilumina todo mi existir
… Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en ti
… Tú me cambiaste la vida
Por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
… Hoy ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti
… Tan hermosa eres por fuera
Como nadie en la tierra
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad
… Hoy la palabra amor
Tiene otra dimensión
Día y noche pido al cielo por los dos
… Ahora todo es tan claro
Es a ti a quién yo amo
Me devolviste la ilusión
… Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Eres el sol que ilumina todo mi existir
… Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en ti
… Tú me cambiaste la vida
Por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
… Hoy ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti
… Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
… Hoy ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
… Y todo gracias a ti


¡Gracias por Visitar mi blog!



¡Thanks for visiting my blog!



Sort:  

Excelente interpretación compatriota. Sigue así.

Muy buena interpretación saludos.

Gracias, mano. Un abrazo.

Muchas gracias, Aleee. Un abrazo.

Mientras escuchaba, balanceaba la cabeza y de verdad es inevitable, pude sentir que este tema sale del corazón!. ❤️ Que dicha estar en vivo en esta grabación!, No saben lo maravilloso que es compartir estos momentos de éxito con ustedes, porque hoy podremos estar juntos e intercambiar conocimientos en el área musical, pero mañana no sabremos si podremos estarlo, solo debemos aprovechar cada momento y mientras yo este presente los aplaudiré!!....

Sigan adelante!. 💖

Muchas gracias por tu apoyo, @dianakyv. El hecho de tenerlos en mi vida me llena de alegría. Amo cantar a su lado. Gracias por formar parte de mi mundo. 💖💖💖

 2 years ago (edited) 

Hola,

Hicieron una hermosa entrega en este dúo, quedo estupenda la armonía sobretodo en los falsetes, gracias por compartir su buena música.

PD: No quiero parecer pesada (jajaja) pero no necesitas colocar la foto del cantante original o compositor en tu post.

¡Saludos!

Descuida, @eugelys. Je, je. Muchas gracias por tus tips. Me alegra que te haya gustado.☺️

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Hermosooooo ❤️❤️❤️🥰

Graciaaas 💖

Saludos mis queridos amigos, escuchar este duo fué un privilegio, gracias por compartir su hermoso talento, verlos crecer será un gran orgullo que siempre sentiré. Dios los bendiga. Un abrazo.