"La mejor de todas" Banda el recodo (cover) by @giancarlos20

in Music3 years ago (edited)



Amigos de hive, hoy les quiero compartir este cover realizado con mucho cariño. Se trata de un tema de la banda mexicana "El recodo", el cual lleva por nombre "la mejor de todas." En esta ocasión, me acompaña en la guitarra, Frank Amundaray. Espero lo disfruten.



La mejor de todas


Banda el recodo


Eres todo lo que anhelo
Eres el regalo que cayó del cielo
Quiero estar siempre a tu lado
Hasta tus defectos me han enamorado
Y no puedo compararte
Yo no he conocido a nadie que te iguale
Tú eres la mejor de todas
Para describirte las palabras sobran
La protagonista de mi nueva historia
La que es buen amante, si estamos a solas
La que en días felices siempre está presente
Y gasta su tiempo solo complacerme
Eres algo más que el amor de mi vida
Eres el motivo de mis alegrías
Cuando estoy contigo no corren las horas
Porque tienes todo lo que me enamora
Eres en pocas palabras, la mejor de todas
Y no puedo compararte
Yo no he conocido a nadie que te iguale
Tú eres la mejor de todas
Para describirte, las palabras sobran
La protagonista de mi nueva historia
La que es buena amante, si estamos a solas
La que en días felices siempre está presente
Y gasta su tiempo solo en complacerme
Eres algo más que el amor de mi vida
Eres el motivo de mis alegrías
Cuando estoy contigo no corren las horas
Porque tienes todo lo que me enamora
Eres en pocas palabras...
La protagonista de mi nueva historia
La que es buena amante, si estamos a solas
La que en días felices siempre está presente
Y gasta su tiempo solo en complacerme
Eres algo más que el amor de mi vida
Eres el motivo de mis alegrías
Cuando estoy contigo no corren las horas
Porque tienes todo lo que me enamora
Eres en pocas palabras
La mejor de todas


The best of all


Banda el recodo


You are everything I long for You are the gift that fell from the sky I want to be always by your side Even your flaws have made me fall in love And i can't compare you I have not met anyone who equals you You are the best of all To describe you the words are superfluous The protagonist of my new story The one who is a good lover, if we are alone The one that in happy days is always present And spend your time just pleasing me You are more than the love of my life You are the reason for my joys When I'm with you, the hours don't run Because you have everything that makes me fall in love You are in short, the best of all And i can't compare you I have not met anyone who equals you You are the best of all To describe you, words are superfluous The protagonist of my new story The one who is a good lover, if we are alone The one that in happy days is always present And he spends his time just to please me You are more than the love of my life You are the reason for my joys When I'm with you, the hours don't run Because you have everything that makes me fall in love You are in a nutshell ... The protagonist of my new story The one who is a good lover, if we are alone The one that in happy days is always present And he spends his time just to please me You are more than the love of my life You are the reason for my joys When I'm with you, the hours don't run Because you have everything that makes me fall in love You are in few words The best of all.

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵