You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esp/Eng Tema: Para Empezar /Cover por:@lisbeth27

in Music2 years ago

Tu interpretación es tan buena, que me puse triste 😌
Más tarde te comento otras cosas. Tu sonrisa al final, casi lo arregla todo, pero no pudo. Un abrazo Lis, espectacular como es usual

Sort:  

Amigo,¡OH!lamento te haya producido esa emoción de tristeza 🥺 gracias por tu presencia y apoyo 😚 ánimos 🙏 que cualquier cosa se puede solucionar, VOy a ver si me invento una salsa jajajaja Para ponerte a bailar 🤣🤣🤣

Abrazos fuertes para ti🥰

😂😂😂 Ya me hiciste reír 🤣🤣🤣

No hace falta la salsa, pero bienvenida 😁
Ya se me pasó eso que llaman los brasileños el saudade.

Bueno, ya un poco mejor. El tema es muy lindo y logras trasmitir toda la nostalgia y la tristeza. Creo que aprovechaste un buen momento para interpretarlo, quedó magistral. Gracias por entregarnos tu talento, es un privilegio disfrutarte.

Dices en tu escrito que este tema no se adapta a tu estilo. Me pregunto: ¿Cuál crees que es tu estilo? y luego, ¿Por qué crees que este no se adapta a ello?

No conocía la canción, siempre es especial para mí descubrir música nueva.