Esp/Eng Tema: Para Empezar /Cover por:@lisbeth27

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Un feliz Miércoles para mi querida comunidad de #Music!

Nuevamente con ustedes, siempre es un placer traer algo de lo que tanto me apasiona la música y con ella los recuerdos, sucede que la inspiración surge y aprovecho en el preciso instante, hoy amaneció lloviendo, leía mi correo electrónico y de pronto saltó un correo de muchos años atrás, son esas cosas que ocurren y te hacen cambiar de planes, entonces el sentimiento me hizo tomar la guitarra y ponerme a cantar, cuando me siento así me gusta grabar por eso he compartido este tema del Cantautor Leonel García se titula “Para Empezar” un tema que lanzó para el año 2014 cuando estaba como solista , recuerdan? él es del Dúo sin Bandera , es una canción que hace referencia al vació que deja una separación , te percatas que esa persona tan especial ya no corresponde el mismo sentimiento, comienzan las preguntas, la nostalgia te invade, pero te aferras porque ese amor está muy arraigado en tu ser y deseas al menos un momento más!

Me encantan estos temas y aunque confieso sé que no son los que más se adaptan a mi estilo, las canto porque me elevan, me transportan a momentos especiales los vivo, los siento muy pero muy profundo!

Espero sea del agrado de todos es con todo mi amor! Comparto la letra de la canción:

Para Empezar - Leonel Garcia -

Qué más me da? Me preguntas qué es lo que nos queda por salvar Que para qué quiero regresar ¿Qué importa ya? Se han roto mil cosas que no quieres arreglar Quieres encontrar otro lugar Pero al menos quiero contestar Porque no me rindo Quiero verte una vez más.

Para empezar Haces que este mundo sea un mejor lugar Cuando hablas, llenas todo de verdad Y haces que me olvide de la soledad

Para empezar Nunca quise envejecer con nadie más Y no sé qué va a pasarme si te vas Solo sé que quiero estar en donde estás

Nos fue muy mal Los buenos momentos empezaron a faltar Luego comenzamos a dudar Me asusté y no te puede parar Pero ni un segundo te he dejado de extrañar.

Para empezar Haces que este mundo sea un mejor lugar Cuando hablas, llenas todo de verdad Y haces que me olvide de la soledad

Para empezar Nunca quise envejecer con nadie más Y no sé qué va a pasarme si te vas Solo sé que quiero estar en donde estás

La foto de portada es de mi autoria!

separador.png

A happy Wednesday to my beloved #Music community!

Again with you, it is always a pleasure to bring something that I am so passionate about music and with it the memories, it happens that inspiration arises and I take advantage of it at the precise moment, today it woke up raining, I was reading my email and suddenly an email popped up from many years ago, it's those things that happen and make you change your plans, then the feeling made me pick up the guitar and start singing, when I feel like this I like to record that's why I've shared this song by singer-songwriter Leonel García called " To Start” a theme that he released for the year 2014 when he was a soloist, remember? he is from the Duo without a Flag, it is a song that refers to the emptiness that leaves a separation, you realize that that special person no longer reciprocates the same feeling, the questions begin, nostalgia invades you, but you hold on because that love is deeply rooted in your being and you want at least one more moment!

I love these songs and although I confess I know they are not the ones that best suit my style, I sing them because they lift me up, they transport me to special moments I live them, I feel them very, very deeply!

I hope everyone likes it with all my love! I share the lyrics of the song:

To Start - Leonel Garcia -

What else does it give me? You ask me what is left for us to save What do I want to return for What does it matter now? A thousand things have been broken that you don't want to fix You want to find another place But at least I want to answer Because I don't give up I want to see you one more time.

To begin with You make this world a better place When you speak, you fill everything with truth And you make me forget about loneliness

To begin with I never wanted to grow old with anyone else And I don't know what will happen to me if you leave I just know that I want to be where you are

It went very badly for us The good moments began to disappear Then we began to doubt I got scared and can't stop you But I haven't stopped missing you for a second.

To begin with You make this world a better place When you speak, you fill everything with truth And you make me forget about loneliness

To begin with I never wanted to grow old with anyone else And I don't know what will happen to me if you leave I just know that I want to be where you are

The cover photo is my own!

Tomo el control de mi vida, vivo cada dia feliz, agradecida por todo lo bueno que Dios me otorga
creando un mundo lleno de realizacion, abundancia y prosperidad.


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @lisbeth26! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 500 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 1000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Month - New Tracking Calendar

Amiga, me encantó tu versión de "Para empezar". Ese fondo con la lluvia cayendo, tus sentimientos en la canción y tu hermoso gatito blanco en el fondo. Un aplauso para ti!

Hola amigo, gracias! si, la lluvia de hoy ha sido casi todo el día ha sido fantástico para mi,me ha inspirado y a mi gata también jajajajaja ella es mi fan numero uno ah y mi otro gato solo que como está tan bebé lo tengo que dejar en otra habitación porque no me deja cantar se monta encima de la guitarra jajajajajaja , el tema me encanta, muuuucho! un abrazo amigo agradezco tu apoyo!☺️

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Gracias por el apoyo! estoy muy agradecida! Wow gracias infinitas.

Tu interpretación es tan buena, que me puse triste 😌
Más tarde te comento otras cosas. Tu sonrisa al final, casi lo arregla todo, pero no pudo. Un abrazo Lis, espectacular como es usual

Amigo,¡OH!lamento te haya producido esa emoción de tristeza 🥺 gracias por tu presencia y apoyo 😚 ánimos 🙏 que cualquier cosa se puede solucionar, VOy a ver si me invento una salsa jajajaja Para ponerte a bailar 🤣🤣🤣

Abrazos fuertes para ti🥰

😂😂😂 Ya me hiciste reír 🤣🤣🤣

No hace falta la salsa, pero bienvenida 😁
Ya se me pasó eso que llaman los brasileños el saudade.

Bueno, ya un poco mejor. El tema es muy lindo y logras trasmitir toda la nostalgia y la tristeza. Creo que aprovechaste un buen momento para interpretarlo, quedó magistral. Gracias por entregarnos tu talento, es un privilegio disfrutarte.

Dices en tu escrito que este tema no se adapta a tu estilo. Me pregunto: ¿Cuál crees que es tu estilo? y luego, ¿Por qué crees que este no se adapta a ello?

No conocía la canción, siempre es especial para mí descubrir música nueva.