Habito de ti (Cover) by Ikasumanera [es/eng]

in Music2 years ago

¡¡Hola gente!! Estoy de vuelta y como prometí traigo otra de las joyas que descubro en la voz, esta cancion en particular me marco porque la interpretación de Javi Erro es magistral y se podría decir que me enamore de esa cancion la cantaba todo el rato, se la enseñaba a todo mundo, me la aprendí hasta en el teclado y eso que no tengo un teclado, en definitiva buenos momentos que atesoro y que de vez en cuando algunas canciones tocan en mi. Ahora les dejo con mi cover de Habito de ti cancion de Vanesa Martin, espero que les guste tanto como a mi o/
Helooo people!! I'm back and as promised I bring another of the jewels that I discover in the voice, this song in particular marked me because Javi Erro's interpretation is masterful and you could say that I fell in love with that song I sang it all the time, I showed it to him to everyone, I learned it even on the keyboard and that I don't have a keyboard, definitely good moments that I treasure and that from time to time some songs play on me. Now I leave you with my cover of Habito de ti song by Vanesa Martin, I hope you like it as much as I do o/

---- ---- ---- ---- ----

Letra

Me olvido de todo, me olvido de mí
Me olvido del tiempo que nos dedicamos
A ratos me olvido
Me olvido del vino que vino a olvidar
Me olvido de aquello que nos arrojaba
Más de mil motivos

Me quedo en su boca, los besos que agotan
Mis piernas me piden asfalto y volar
Son cuatro palabras, resulta terrible decir la verdad

Tengo hábito de ti, me siento en deuda
Como lo hago con el mundo que guardé para enseñarte
Si tuviera el poder de darle a todo la vuelta
Ganaría tiempo para ir a buscarte
Tengo hábito de ti, es evidente
Que no quiero ser la luz en otra historia
Déjame que yo te invente
Déjame que te deshaga la memoria

Qué facilidad, reír y llorar
Quería salvarme sin explicación
Hacerme una vida
Dejo una respuesta con una canción
De todas las noches en que no fui yo
Aquella fui mía, fui mía

Me quedo en su boca, los besos que agotan
Mis piernas me piden asfalto y volar
Son cuatro palabras, resulta terrible decir la verdad

Tengo hábito de ti, me siento en deuda
Como lo hago con el mundo que guardé para enseñarte
Si tuviera el poder de darle a todo la vuelta
Ganaría tiempo para ir a buscarte
Tengo hábito de ti, es evidente
Que no quiero ser la luz en otra historia
Déjame que yo te invente
Déjame que te deshaga la memoria

Translated lyrics

I forget about everything, I forget about myself
I forget the time we spent
sometimes i forget
I forget the wine that came to forget
I forget what he threw at us
More than a thousand reasons

I stay in her mouth, the kisses that exhaust
My legs ask me for asphalt and to fly
It's four words, it's terrible to tell the truth

I have a habit of you, I feel indebted
As I do with the world I saved to show you
If I had the power to turn everything around
I would buy time to go looking for you
I have a habit of you, it is evident
I don't want to be the light in another story
let me invent you
Let me undo your memory

How easy, laugh and cry
I wanted to save myself without explanation
make me a life
I leave an answer with a song
Of all the nights when it wasn't me
That was mine, I was mine

I stay in her mouth, the kisses that exhaust
My legs ask me for asphalt and to fly
It's four words, it's terrible to tell the truth

I have a habit of you, I feel indebted
As I do with the world I saved to show you
If I had the power to turn everything around
I would buy time to go looking for you
I have a habit of you, it is evident
I don't want to be the light in another story
let me invent you
Let me undo your memory


¡Gracias por el Apoyo!

simbol-01-01-01.png

Sort:  

Que bien suena esta canción hermano! La cantas estupendo. 🤩👊💯🎶👏😃🍻

Gracias <3!

untitled.gif

Que bellooooooo!!!!! ♥️♥️♥️♥️

mariaaa n.n! es preciosa la cancion n.n!

Cantas muy bien, y el cover te ha quedado genial. Esta canción de Vanesa Martin es preciosa y tienes razón, la actuación Javier Erro fue brillante.

siii, javi erro es un interprete maravilloso! gracias!

Hermoso tema 💞.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!PIZZA

Gracias! 🙌🙌🙌🥳

Hermosa interpretación, eres un artista genial. Tú voz es demasiado dulce, me encanta.

Espectacular 👏🎉👍🎉🎉👍

muchas gracias, siempre doy lo mejor de mi n.n!

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@chacald.dcymt(2/5) tipped @ikasumanera (x1)

Please vote for pizza.witness!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Estos posts no deberían perder nunca su vigencia. Maravillosa interpretación, @¡kasumanera
Gracias por compartirla