La Melodía (Cover) by Ikasumanera [es/eng]

in Music2 years ago (edited)

Buenas gente! he vuelto después de una semanita de vacaciones y vuelvo con una petición de un amigo conocido por acá como @oldfool y es una cancion que cuando escuche por primera vez me dije que la podía hacer así que me propuse a aprendérmela y como siempre darle mi estilo, es una cancion muy buena y divertida de Joey Montana y bueno espero que les guste, un abrazo mi gente o/
Hellooo people! I'm back after a week of vacation and I'm back with a request from a friend known here as @oldfool and it's a song that when I heard it for the first time I told myself I could do it so I decided to learn it and as always give it my style , it's a very good and fun song by Joey Montana and well I hope you like it, a hug my people o/

---- ---- ---- ---- ----

Letra

Jamás pensé
Enamorarme así de ti
Ilusionarme y tenerte aquí
Que fueran tus ojos estrellitas que alumbren para mí

Y yo soñé con darte besos por la calle así
Con que algún día fueras para mí
Y ahora que te tengo, no pienso dejarte ir

Contigo me voy de party vacilando por la calle
Contigo no pienso en el día, en los detalles
Contigo todo es sol, playa y arena
Tú eres tan perfecta para mí

Contigo me voy de party vacilando por la calle
Contigo no pienso en el día, en los detalles
Contigo todo es sol, playa y arena
Tú eres la melodía que no sale 'e mi cabeza

Dice

Oh oh ho oh oh (Oh oh ho oh oh)
Oh oh ho oh oh (Oh oh ho oh oh)
No hay nadie en este mundo que me separe de ti
Tú eres la melodía que no sale de mi cabeza

Oh oh ho oh oh (Oh oh ho oh oh)
Oh oh ho oh oh (Oh oh ho oh oh)
No hay nadie en este mundo, que me separe de ti
Tú eres la melodía que no sale de mi cabeza

Translated lyrics

I never thought
fall in love with you like this
Get excited and have you here
Let your eyes be little stars that shine for me

And I dreamed of giving you kisses on the street like this
With that one day you were for me
And now that I have you, I'm not going to let you go

With you I go to party hesitating down the street
With you I don't think about the day, about the details
With you everything is sun, beach and sand
you are so perfect for me

With you I go to party hesitating down the street
With you I don't think about the day, about the details
With you everything is sun, beach and sand
You are the melody that does not come out of my head

Says

Oh oh ho oh oh (Oh oh ho oh oh)
Oh oh ho oh oh (Oh oh ho oh oh)
There is no one in this world that can separate me from you
You are the melody that does not leave my head

Oh oh ho oh oh (Oh oh ho oh oh)
Oh oh ho oh oh (Oh oh ho oh oh)
There is no one in this world that separates me from you
You are the melody that does not leave my head


¡Gracias por el Apoyo!

simbol-01-01-01.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @celf.magazine ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Estupenda interpretación vocal y en la guitarra de ese tema tan difundido y, seguramente, querido por muchos latinoamericanos. Saludos, @ikasumanera.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Gracias! le puse mucho cariño n.n!

Ika me gusta mucha esta versión, la edición del video también me parece muy genial pues se ve en detalle la guitarra y luego sales cantando.

¡Saludos!

estoy probando cositas, mejore mi equipo de grabación, pero sigo limitado de espacio >-<!

Se nota la mejora en el sonido :)
Puedes hacer una publicación hablando sobre eso, saludos.

QUE NIVEL, QUE HOMBRE, QUE VOZ, QUE LETRA, GRACIAS POR COMPLACERME MI HERMANITO UWU

lo prometido es deuda mano! ahi ta o/!