Cristina (Cover) by Ikasumanera

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Buenas gente! ¡He vuelto! estuve un tiempo en el que ni tenia tiempo físico ni paz mental como para postear regularmente, así que decidí tomarme un tiempo, pero ya esta organizada mi vida de nuevo, así que hoy traigo un cover muy emocional de "Cristina" una cancion de Sebastian Yatra que me encanta y que por su puesto espero que les guste.
Hello people! I'm back! I had a time when I didn't have physical time or peace of mind to post regularly, so I decided to take some time, but my life is organized again, so today I bring a very emotional cover of "Cristina" a song by Sebastian Yatra that I love and of course I hope you like it.

Letra


Entre tanta gente yo te vi llegar
Algo en el destino me hizo saludar
Te dije mi nombre y no sé dónde
Como con un beso me respondes
Solo te importó que te tratara bien
Tú de 19 y yo de 23
Y empecé mis planes para vernos otra vez

Y si pudiera mostrarte
Que estando juntos, ya no hay nada que falte
Y que a pesar de la distancia, te voy a querer
Solo tienes que saber
Que yo quisiera quedarme
Y aunque no debo, solo quiero llamarte
Que repitamos las historias una y otra vez, no sé

¿Cómo te pido que te enamores?
Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
¿Cómo te pido que te ilusiones?
Y recortar nuestra distancia con canciones
¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
Cuando de ti me enamore

Recuerdo todo lo que te gustaba
Y tu camisa que llega a los pies
Esa carita cuando te cantaba por primera vez
Me llevo todo y no me llevo nada
Sin ti no hay nada, todo te dejé
Sé que es muy pronto para estas palabras, pero las diré
¿Cómo te pido que te enamores?
Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
¿Cómo te pido que te ilusiones?
Y recortar nuestra distancia con canciones
¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
Cuando de ti me enamore

Translated lyrics


Among so many people I saw you arrive
Something in destiny made me say hello
I told you my name and I don't know where
As with a kiss you answer me
You only cared that I treated you right
You 19 and me 23
And I started my plans to see each other again

And if I could show you
That being together, there is nothing missing
And that despite the distance, I'm going to love you
you just have to know
that I would like to stay
And although I shouldn't, I just want to call you
That we repeat the stories over and over again, I don't know

How do I ask you to fall in love?
When in the end I will not be when you cry
How do I ask you to get excited?
And cut our distance with songs
How do I ask you? If in the end I will not be
When I fell in love with you

I remember everything you liked
And your shirt that reaches the feet
That little face when I sang to you for the first time
I take everything and I take nothing
Without you there is nothing, I left you everything
I know it's too early for these words, but I'll say them

How do I ask you to fall in love?
When in the end I will not be when you cry
How do I ask you to get excited?
And cut our distance with songs
How do I ask you? If in the end I will not be
When I fell in love with you


¡Gracias por el Apoyo!

simbol-01-01-01.png


▶️ 3Speak

Sort:  

My man! Your soothing voice just made my evening! !1UP

good bro! I'm glad to hear it! 🙌

Don-1UP-Cheers-Cartel-250px.png

You have received a 1UP from @mango-juice!

The following @oneup-cartel family members will soon upvote your post:
@vibes-curator, @beatcz-curator, @pal-curator
And they will bring !PIZZA 🍕

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the family on Discord.

Hola hermano, que buen tema. Como para dedicarlo no?... Gracias por regalarnos un buen momento con tu interpretación. Que bueno que ya estés un poco mejor para regalarnos buena música. Excelente ejecución de la guitarra, y muy buena afinación. Éxito hermano.

Gracias bro! Esta cancion me gusta bastante para cantarla a duo! se disfruta mucho :D

Muy buen tema y buena interpretación.Gracias saludos.

Gracias! un saludo para vos tambien 🙌🙌

Saludos amigo, me alegro que estes de vuelta. Este tema es muy bonito, además me gusto mucho la interpretación con la guitarra. Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos

Gracias mi pana! tambien me alegro de estar por aca, me hacia falta la verdad :D!

Que bueno tenerte de vuelta para animarnos con tu linda voz. 😁🎤🎼

Hermosa canción 👍🎧

Graciasss! sii es preciosa la cancion!

Que hermosa interpretación y en vivo mucho más. 💜💜💜

Graciaaas! <3!

untitled.gif

Ya me hacia falta estar por aca! <3

Literal yo soy una fans es enamorada

 2 years ago  

Que hermosa voz tienes amigo @ikasumanera, que Dios te bendiga ese hermoso talento que tienes y te deseo de todo corazón que logres todo lo que te propongas.
El tiempo para organizar nuestras vidas siempre es importante, pero lo realmente importante es no dejar totalmente de lado lo que nos apasiona

Gracias! completamente de acuerdo contigo! muchas gracias <3!

@ikasumanera Hermoso... 💖 Felicidades...✨

Gracias de verdad n.n!

Lo mejor fue haberlo escuchado en vivo. Fenomenal. Hermosa voz. Mil éxitos... 💖

Esta es una de las canciones que mas me gusta escuchar de Yatra! la amo un monton :33 excelente cover bro!! feliz fin de semana!

Muy buena interpretación bro. De verdad que lo haz hecho excelente. Te felicito