You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 53 | @JaredKhamanah "Solo Jugaste" Original Song | Prod At Home.

in Music3 years ago

@edwardstobia, amigo que gusto leerte por aquí! Yo estuve revisando tu blog también y la verdad yo soy mas de un estilo acústico o de rock y música indie, pero me gusta hacer fusiones que tengan cosas nuevas como mezclar funky, rap, music retro, pero sobre todas las cosas siempre he amado el sonido de la guitarra y el rock, escuche una cancion que compusiste en tu canal y me gusto mucho la letra, sin embargo no se si mi comentario se logro publicar en tu blog, porque mi conexión a Internet últimamente a estado fatal!
Voy a tener que pasarme de nuevo por tu canal a ver mas material porque realmente escribes muy bien, eso de las letras a mi realmente es lo que mas me atrapa en una canción, ya que no todos tenemos la ventajas de escribir y me agrada que tu también puedas componer :3 Saludos y muchas gracias!