You are viewing a single comment's thread from:

RE: Million Dreams (Cover) by Eugelys | (ESP-ENG)

in Music2 years ago

Me gusta mucho el hecho de que toques y cantes, porque se nota la naturalidad con la que haces las cosas... Eso es mágico sabes? A mí me encanta eso y me pasa seguido que a veces voy a meter un acordé equivocado pero lo corrijo inmediatamente en el momento jaja lo pude notar en tu video, pero no sonó ningún error corregiste la posición a tiempo rápido y eso me gusta! Los mejores músicos hacen eso en sus conciertos... Incluso afinan las cuerdas mientras tocan una pieza en viva, me agrada como cantas en inglés no me lo esperaba! Genial! Sigue eugelys así como dices sigue soñando nunca dejes de hacer música :3 un abrazo! Excelente Cover 🎙️🔥@eugelys

Sort:  

Como he dicho varias veces lo mío no es tocar jajaja, me cuesta un montón poder concentrarme en ambas cosas, el canto me encanta mucho más :) Me falta algo de memoria para recordar los acordes jajaja. Yo admiro a músicos como tú que pueden hacer hasta esos intros complicados en canciones famosas.

Saludos :)