You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips para crear contenido musical - Parte 1 (ES-ENG) | Tips for Music posts (1)

in Music2 years ago

Muy bueno tu post con respecto a tu tip de la letra es muy cierto lo que dices y siempre hay que aprendérsela bien! (yo en lo personal fallo mucho aquí todavía) A mi me ocurre que por no saber bien la letra estoy mas concentrado en lo que viene que en lo que estoy haciendo al momento, entonces me paso la canción entera en mi mente en ves de vivirla y expresarla.

Sort:  

Te entiendo perfectamente Jesús y es aun más difícil cuando le sumamos el plus de tocar un instrumento. Muchas veces lo que hago es repetir la letra sin cantar hasta tenerla lo más dominada que pueda y si no logro a tiempo suelo usar la pantalla de mi PC como apoyo.

Gracias por tu aporte.