Sort:  

Simplemente maravilloso. Que viva el amor y que Dios los bendiga en su matrimonio ✨🤗🤗

gracias por tu apoyoooooo a darle mejores cosas a Hive

This is my first time of listening to the Spanish version of this beautiful song, and it has its unique beauty and colour. Everytime I listen to this song, my love for this song renews.

This is a wonderful performance, and your voice sounds awesome. I believe each time to sing it to her, it always leave a beautiful smile on the face of your wife.

Gracias de verdad tus palabras me inspiran a mejores cosas sigue mi contenido cosas mejores vienen un Abrazo

Thank you really your words inspire me to better things follow my content better things come a hug

Este video ya lo habías subido con anterioridad, esto no es permitido en Hive.
Estaré silenciando tu publicación a la brevedad posible.
image.png

De verdad Disculpe no sabia esto, pero acatare la regla, quiero crecer y seguir haciendo contenido mejorado para HIVE, otra oportunidad no esta de mas. y gracias por siempre sus consejos me ayudan a mejorar