Natalia Lafourcade ♥ Hasta la raíz - For Trombone || By YSJ 🎺

in Music3 months ago

Hey que tal mis queridísimos hermanos de la comunidad Music... Espero que se encuentren super bien, vaya estando en el mes "del amor" se me ocurrió traer este clásico musical el cual hace ya mucho tiempo que no interpretaba... Y es que Hasta la raíz de Natalia Lafourcade es una de las canciones más hermosas proveniente de el hermoso México ♥ Es algo compleja, y si no estamos acostumbrados al tiempo probablemente nos quedemos atrás en cada compas.... Bien, como exprese en el vídeo mientras practicaba este tema musical para interpretarlo en la comunidad lamentablemente se rompió el transpositor de mi trombón, y vaya si que me preocupa porque este instrumento no es mio, sino que es prestado así que tendré que ver como consigo dinero para la reparación del mismo, además de que también estoy bastante estresado por mi Tesis, ya este con el favor de Dios sera mi último año como estudiante de medicina porque este año que entra si Dios me lo permite seré médico! ♥

Hey my dearest brothers of the Music community.... I hope you are doing great, being in the month "of love" it occurred to me to bring this musical classic which has been a long time since I played... And is that Hasta la raíz by Natalia Lafourcade is one of the most beautiful songs coming from the beautiful Mexico ♥ It is somewhat complex, and if we are not used to the time probably we will be left behind in each compas .... Well, as I expressed in the video while I was practicing this theme song to perform it in the community unfortunately the transpositor of my trombone broke, and boy does it worry me because this instrument is not mine, but is borrowed so I will have to see how I get money to repair it, plus I'm also quite stressed about my Thesis, and this with God's favor will be my last year as a medical student because this coming year if God allows me I will be a doctor! ♥

Hasta la raíz es el nombre de este precioso tema musical y casualmente así mismo se titula el álbum de esta hermosa cantante Natalia Lafourcade.... Este tema musical está cargado de mucha energía, comienza con varios golpes de guitarra que te generan una inquietud mental para seguir escuchando, incluso cuando no conoces el tema y lo escuchas por primera vez, quieres terminarlo ♥

Hasta la raíz is the name of this beautiful song and coincidentally the same title of the album of this beautiful singer Natalia Lafourcade .... This musical theme is loaded with a lot of energy, it starts with several guitar hits that generate a mental restlessness to keep listening, even when you don't know the song and you hear it for the first time, you want to finish it ♥

Aquí arriba les dejo la partitura de la canción y el fondo musical que use para interpretar el mismo.... Espero que hayan disfrutado este tremendo tema musical!

Here above I leave you the score of the song and the musical background I used to interpret the same song .... I hope you enjoyed this great song!

hasta la raiz.gif

Editado en Canva / Edited in Canva

Un fuerte abrazo querida familia de Hive Blog, y hermanos de la comunidad Music Dios los bendiga! ♥

A big hug dear Hive Blog family, and brothers of the Music community God bless you! ♥

Sort:  

Un buen tema, buena interpretación, con esa trompeta jiji, saludos.

Hola linda.... Muchas gracias por comentar! ♥

 3 months ago  

Esta es de esas canciones de Natalia que jamás me he podido sacar de mi cabeza. Es que hasta su videoclip es estupendo ñ. Ella es toda estupenda.

Gran esfuerzo hermano. Y ojalá logres solventar ese detalle 🤟🏼

Mi hermano, ¿Como estas? ♥ Gracias por brindarme tu apoyo querido amigo, un fuerte abrazo para ti Dios te bendiga siempre!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Te mando un abrazo hermano, mucha fuerza y ánimo para que repares el trombón y salgas adelante con tus estudios. La vida nos pone pruebas, pero no aquellas que no podamos superar bro. ¡Tocas excelente y que eso te anime!

La canción es brutal, le das mucho dinamismo y vida con el instrumento. ¡Te deseo lo mejor!