You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive music - "Shade" Silverchair acoustic cover with guitar solo

in Music2 years ago

Wow ¡muchísimas gracias! pues a mí me hace feliz que este cover te haya hecho feliz jeje. Sería interesante echar un vistazo a ese post sin duda, y bueno hermano ya que este género es uno de mis favoritos es bastante probable que suba más contenido relacionado, por ahí estoy pensando en subir pronto un cover vocal de Alice In Chains ¡saludos!

Sort:  

Excelente, Alice in Chains es mi banda favorita. Así que, tendrás que ponerle y mucho. jajaja. Yo también toco la guitarra, y dentro de poco subiré un cover de Drain You by Nirvana. Espero te guste, si lo llegas a ver. Saludos. PD: deberíamos seguirnos.

¡listo bro! ya te sigo, ¡estaré pendiente de ver ese cover! y bueno si logro subir ese cover te etiqueto ;) y me dices qué tal ¡saludos!

Claro que sí. Excelente.