You are viewing a single comment's thread from:

RE: Festival "Apertura de la Navidad" / La Jornada (Cover) by @fernanblog

in Music2 years ago

Es una versión muy bonita de la jornada Fernando, Dios te bendiga. Suena hermoso en la guitarra. Me gustaron muchos las fotografías del pesebre y tu familia con las velas, se nota que es una tradición que debe verse bella. Me alegra que participes en nuestro festival y que además rindas homenaje a Vicente Emilio Sojo trayendo parte de su recopilación a la comunidad de Hive.

Sort:  

Un honor viniendo de usted Sra Esther 🤗, muchas gracias y más aún por ver el video y leer las breves notas que escribí junto a la foto familiar. Es una tradición muy bonita, yo de adulto es que la celebro porque nací y crecí en Venezuela y ya justo hace 4 años que salí de mi país, pero todos los diciembres veníamos aquí a Colombia, sin embargo mis padres que son colombianos desde su infancia lo celebran y de verdad las calles y las casas se ven muy bonitas de noche ya que se alumbra mucho la ciudad 🙌😀🎙️🎸🎶👨‍👩‍👦‍👦❤️🎅🎄🌟🥂