Esp/Eng Tema Algo contigo de Chico Novarro

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Reciban todos en esta comunidad Music un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Hoy nuevamente con ustedes con este tema: Algo contigo, del cantautor Argentino Chico Novarro, hay una historia de amor muy real, por lo que se conoce Chico se inspiró en una Cantante muy famosa Lissette Álvarez quien era su amiga y le regalaba muchas canciones, que luego ella cantaba y hacía famosas , Chico se enamoró de Lissette y comenzó a escribir este tema para ella sin embargo, la guardó durante un tiempo y para el año 1976 fue que decidió terminar y hacerla popular.

Seguramente muchos de nosotros tenemos una historia similar de amor que hemos guardado celosamente, mi amor secreto recuerdo cuando tenía 13 años jajajaja me enamoré de un chico y nunca le pude decir, yo era una adolescente muy tímida, estaba perdidamente enamorada y sabía el sentimiento era reciproco , una vez mi Madre me dio permiso para ir a una fiesta y él estaba me sacó a bailar pero eran tantos mis nervios que le dije que no, jajajajaja luego lloré por no haber aceptado, era una niña pero créanme fue terrible jejeje. Son cosas que ocurren y estas canciones cuando las escuchamos nos conectan de inmediato, uno suspira y vive el momento tal cual.

Este género musical es mi predilecto para cantar, me encantan los boleros por eso hoy quiero compartir con todos ustedes, espero les guste y me cuenten si tienen un amor guardado! Los invito a que se atrevan a confesarlo ¿Qué creen?

separador.png

TEMA ALGO CONTIGO

Compositor: Bernardo Mitnik (Chico Novarro )

Hace falta que te diga Que me muero por tener algo contigo ¿Es que no te has dado cuenta De lo mucho que me cuesta ser tu amigo? Ya no puedo acercarme a tu boca Sin deseártela de una manera loca Necesito controlar tu vida Saber quién te besa y quién te abriga

Hace falta que te diga Que me muero por tener algo contigo ¿Es que no te has dado cuenta De lo mucho que me cuesta ser tu amigo? Ya no puedo continuar espiando Día y noche, tu llegar adivinando Ya no sé con qué inocente excusa pasar por tu casa Ya me quedan muy pocos caminos Y aunque pueda parecer un desatino Yo quisiera no morirme sin tener algo contigo.

Ya no puedo continuar espiando Día y noche, tu llegar adivinando Ya no sé con qué inocente excusa pasar por tu casa Ya me quedan muy pocos caminos Y aunque pueda parecerte un desatino Yo quisiera no morirme sin tener algo contigo

separador.png

Receive everyone in this Music community a big hug and many blessings.

Today again with you with this theme: Something with you, by the Argentine singer-songwriter Chico Novarro, there is a very real love story, as it is known, Chico was inspired by a very famous singer Lissette Álvarez who was her friend and gave her many songs, that later she sang and made famous, Chico fell in love with Lissette and began to write this song for her, however, he kept it for a while and by the year 1976 he decided to end it and make it popular.

Surely many of us have a similar love story that we have jealously guarded, my secret love I remember when I was 13 years old hahahaha I fell in love with a boy and I could never tell him, I was a very shy teenager, I was madly in love and I knew the feeling was reciprocal, once my mother gave me permission to go to a party and he asked me to dance but I was so nervous that I told him no, hahahahaha then I cried for not having accepted, I was a girl but believe me it was terrible lol. These are things that happen and these songs when we listen to them connect us immediately, one sighs and lives the moment as it is.

This musical genre is my favorite to sing, I love boleros so today I want to share with all of you, I hope you like it and tell me if you have a saved love! I invite you to dare to confess it. What do you think?

separador.png

THEME SOMETHING WITH YOU

Composer: Bernardo Mitnik (Chico Novarro)

I need to tell you That I'm dying to have something with you. Haven't you realized How much it costs me to be your friend? I can no longer get close to your mouth Without wanting it in a crazy way I need to control your life Know who kisses you and who shelters you

I need to tell you That I'm dying to have something with you. Haven't you realized How much it costs me to be your friend? I can no longer continue spying Day and night, you arrive guessing I no longer know what innocent excuse to pass by your house I have very few roads left And although it may seem foolish I would like not to die without having something with you.

I can no longer continue spying Day and night, you arrive guessing I no longer know what innocent excuse to stop by your house I have very few roads left And although it may seem foolish to you I would like not to die without having something with you


▶️ 3Speak

Sort:  

Me vine por aquí a sacarme la tristeza de "Para Empezar". Pero no lo logré. La guitarra sigue melancólica en esta. La haces muy linda esta pieza universal. Hace minutos se la escuché a otra Hivers, sin embargo tu performance me gusta más. Eres única Lis, qué fortuna descubrirte 😊

Voy a ver otra cosa tuya que no sea cantada, requiero distraerme

Esto es mucho con demasíado Gusi,de verdad siento el hecho de intensificar tu melancolía, por lo demás agradecida la preferencia eso merece un voto jajajaja Lástima aún no tiene mucha fuerza,🥺 por aquí tengo unos merengues con el cuatro ahora que recuerdo,de seguro será mejor escuches esos 😁💪🤪🙈💃💃💃 espero que cuando veas este mensaje te encuentres mejor de ánimo 🙏🎶🎵🌟

Ya se me pasó linda Lis. Me puse a retocar mi escrito de "Lucía" para pensar en otra cosa y lo voy a poner por aquí en minutos


~~~ embed:1509619256127893506 twitter metadata:amFscDIxfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2phbHAyMS9zdGF0dXMvMTUwOTYxOTI1NjEyNzg5MzUwNnw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @lisbeth26! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - April 1st 2022