[Esp-Ing] Iniciativa: 5 Cosas en común entre Músicos Hivers | English Subtitles | @ljfenix

in Music6 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



399840754_196739456815729_8531847341903663786_n.jpg

Hola amigos de la comunidad de Music

Espero que estén pasando un fin de semana agradable. Hoy me complace compartirles este vídeo diferente a lo habitual en esta comunidad, pero desde que leí esta iniciativa realizada por @florecitamejias me animé a participar, ¿cómo llegué a este video? Fue gracias a la reciente participación de la amiga @eugelys. Consiste en eligir a un Hiver de tu preferencia y descubrir 5 cosas que tienen en común. Después de pensarlo mucho, me atreví a participar.

La persona que elegí es alguien a quien admiro y respeto mucho, es una persona querida por muchos, por su esencia y el amor con el que se expresa hacia los demás dejando un mensaje cálido a cada usuario que visita. Esta persona desde que le empecé a dar seguimiento, descubrí que tenemos varias cosas en común. A medida que hemos coincidido en la blockchain, nos empezamos a dar apoyo mutuo en cada publicación que subíamos. Como ya saben, yo cambié de usuario por una mala racha ver aquí. Eso quiere decir que nos conocimos cuando yo hacía vida como Ljtorres2, en fin.

Esta iniciativa me parece muy divertida porque es una forma de interactuar con el resto los hivers y compartir un rato agradable, les puedo asegurar que acá existen personas maravillosas con un gran corazón, que aman el arte, la música, todo en general que día a día se levantan con una idea fresca para crear contenidos de calidad. Definitivamente a esta iniciativa le doy un 10/10.

Tomaré la idea de mi compañera... @eugelys, no etiquetaré a la persona elegida para que el espectador esté atento al vídeo. La cual hice con amor para todos ustedes, espero que sea de su agrado y se diviertan realizando también esta iniciativa.


Hago esta cadena para invitar a dos personas que sé que se animarán a hacerla: @nellynohemi y @isbelhiv02. Espero su participación.

Sin más que agregar, me despido.



399840754_196739456815729_8531847341903663786_n.jpg

Hello friends of the Music community

I hope you are having a nice weekend. Today I am pleased to share with you this video different from the usual in this community, but since I read this initiative made by @florecitamejias I was encouraged to participate, how did I get to this video? It was thanks to the recent participation of my friend @eugelys. It consists of choosing a Hiver of your choice and discovering 5 things they have in common. After giving it a lot of thought, I dared to participate.

The person I chose is someone I admire and respect a lot, he is a person loved by many, for his essence and the love with which he expresses himself to others, leaving a warm message to each user he visits. This person since I started to follow him, I discovered that we have several things in common. As we have coincided in the blockchain, we started to support each other in every post we uploaded. As you know, I changed user due to a bad patch see here That means that we met when I was living as Ljtorres2, anyway.

I find this initiative very funny because it is a way to interact with the rest of the hivers and share a nice time, I can assure you that here there are wonderful people with a big heart, who love art, music, everything in general that every day they get up with a fresh idea to create quality content. I definitely give this initiative a 10/10.

I will take the idea of my partner... @eugelys, I will not tag the chosen person so that the viewer is attentive to the video. I made it with love for all of you, I hope you enjoy it and have fun with this initiative.


I'm making this chain to invite two people who I know will be up for it: @nellynohemi and @isbelhiv02. I look forward to their participation.

Without further ado, I bid you farewell.

lj fenix logo negro.png

créditos / credits

La fotografía de la persona que aparece en el video tuvo su consentimiento, todos los derechos reservados || El video fue editado con la app Inshot || Musica de fondo libre de copyrigth Nex Station - Philip E Morris


The photograph of the person appearing in the video had their consent, all rights reserved || The video was edited with the Inshot app || Copyrigth-free background music Nex Station - Philip E Morris
.

channel: https://hive.blog/@fernanblog


JJFenix.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Oyeeee jajaja ahora entiendo todo 😅... te faltó que somos Venezolanos jajaja 😜... pero ciertamente coincidiste bien en lo que tenemos en común, te cuento que también toco el bajo y algo de batería 🙌😀💛... está chévere esta iniciativa, en primera instancia te doy las gracias por tus palabras en el post y en el video 🌹💖... es muy bonito saber que lo que uno hace inspira y esa es la idea porque todos podemos marcar la diferencia a nuestra manera y me gusta hacer sentir a quienes visito geniales y hacerles ver lo geniales y grandes que pueden ser!!!

Me encantó tu 1er video con tu nuevo blog, la edición, la música y el sonido del rayoooo jajajaja me encanta ese sonido y ver los rayos también 😁... hiciste un gran trabajo tienes mi apoyo en esta nueva etapa y lo sabes, porque tienes un potencial enorme para seguir trayendo a Hive y sé que serás de las grandes poco a poco ya verás 🙏❤️

Te mando un fuerte abrazo mi Lu querida, sigue rockeando 🤘 y deseo que tengas un bendecido y feliz fin de semana, nos seguimos viendo 👍😉... Aaaaaaaadiósss... que digo... You Rockkkkkkkk!!!! 👊😎🔥❤️

¡Holaaaaa! Querido Fer, así es jajajajaja te dejé al descubierto. Hay más cosas que se escaparon de la lista porque la iniciativa me limitó, ciertamente somos venezolanos de pura sepa. ¡Naguará! ¡Qué molleja! ¡Caraaaaacha negro! ¡Qué vacilón!
Ahora te tengo una nueva ¡MANO TENGO FE! Expresiones que no pueden faltar en nosotros cuando asombramos. De ser así, tendría que armar otro post jajaja 😎🤟🔥

La verdad es que me divertí muchísimo haciéndola, es una excelente manera de conectar con un Hiver genial. 🤗💯😊💫🙌 Y sí, inspiras a muchos, amigo mío, por eso mi admiración y mi elección al hacer esta iniciativa. Me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo de edición y los efectos de sonido. Pronto verás los rayos y centellas.⚡⚡🌩️🌩️

Te deseo una semana maravillosa y llena de muchas bendiciones, 🙏 valoro mucho tu apoyo y tu amistad. 🤗 🤗❤️ ¡Aaaaadiós! Jajaja.

PD: ¡Esa no la sabía, debería verte tocar la batería y el bajo! 🤔 Mmmm...

Hola @ljfenix excelente video, y agarraste a uno de los Hivers más grandes del ecosistema, al gran @fernanblog !

Estuvo muy bonito el video, te felicito.

Un abrazo fraternal.

Hola @guitarmcy, gracias, así es el gran fernanblog debía ser mencionado de verdad. Tiene un excelente potencial al crear sus contenidos.

Te mando un abrazo fraternal de regreso. 🤗

Que bien jj amigo y muchas gracias por la invitación, por supuesto que quiero hacerla solo soy un poco nuevo y estoy comenzando a familiarizarme en la comunidad pero claro que sí un abrazo y éxitos😊🙏🎶

Muchas gracias amigo, descuida, estoy segura que te irá bien. Agradezco tu visita, éxitos en este mundo de la web 3.0

Estaré esperando tu participación.

Claro que sí puedes estar segura de eso

¡Hola! Te sugiero que en las comunidades donde te estas sintiendo cómodo, "visites a los hivers" en sus blogs y veas en las cosas que coinciden ¿Tienen planas, animales, viven en el mismo estado, les gustan las frutas, comparten la misma profesión? No tienen que ser 5, porque aun no conoces a muchos pero tres sería muy bien para comenzar, aunque la experiencia me dice que seguro encuentras más 😉.

Animate y bienvenido seas 🤗.

Claro que sí y ya estoy trabajando en ello, muchas gracias por el consejo

Ya va, mira chica, ¿Segura es tu primer video? Tú como que practicaste por una semana 🤣 ¡Te quedo genial! y Gracias por unirte a nosotras en esta iniciativa que es hecha para conectar con esos compañeros que aprendemos a conocer y admirar en la plataforma siendo una forma muy bonita de reconocerlos.

Excelente como reuniste tus cinco características, tengo que buscar esos rayos especiales ⚡️ para disfrutarlos también 🤣.

Me alegra tu crecimiento y atreverte a hacer cosas nuevas en la comunidad. Infinitas gracias por participar, saludos.

untitled.gif

P.D. También me gusta el rock así que podemos hacer el encuentro de rockeros 😎🤘.

Jajajaja mi primer video como ljfenix. Cabe destacar!! Jajajajaja 😎😅⚡⚡⚡

Mira Chama, está iniciativa me encantó, definitivamente. Que se repita XD pero ahora con músicas favoritas en común con otro Hiver.

Ooohh siii, ese encuentro entre rockeros seguro será una nota brutal!! 🤟🤟💯🔥🔥🔥😎

PD: te recomiendo los rayos y centellas para que te diviertas con tus vídeos. Saldrán muy alucinantes. Te mando un abrazo cumanés. 🤗❤️❤️

Cumaná mi Cumaná querida. Esta bien, la tendré en cuenta

untitled.gif

Oooooohhhh órale. Si eres de Cumaná y estás en Cumaná, avísame para ir por un café 🤟🤟❤️

Yo una vez quise cambiar mi gentilicio para Cumaná y no me dejaron 🤣. Soy de Barcelona, pero espero este 2024 poder ir a la zona y seguro vamos por ese café ¡Anotado también!

Excelente!!! 😁😁😁

Congratulations @ljfenix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muchas gracias!!

¡Eso es genial @ljfenix! ¡Estamos emocionados de ver tus logros en Hive! ¡Seguiremos apoyándote para lograr tus próximas metas!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Gracias por el apoyo y el recibimiento. ❤️🤗

Hola, tu entrada estuvo llena de mucha energía y ha sido interesante mirar como Fernanblog te ha inspirado, gracias por unirte. Saludos :)

Hola amiga, disculpa la demora, he desconectado de las redes sociales por esta semana, porque la zona en donde estoy no tengo internet ni dispositivo. Pero me alegra mucho que te haya gustado mi video, y si, éste chico realmente es una fuente fuente de inspiración. Te mando un abrazo y nos vemos por esta vía.😊🤗

Increíble amiga!!!. Me encantó, me estoy animando para hacer la iniciativa también. 😎😎 El pana Fernan es un crack en edición y el papá del ingenio en comentarios. Una gran fuente de inspiración. Y tú eres increíble y divertida, me gustó mucho!!!. 😎😎💪🏻

Hola amigo, que genial, me alegra que haya Sido de tu agrado el vídeo... Realmente me divertí muchísimo haciéndolo jajaja 😎🤟 y si, Fernan es el papá de los comentarios, sin duda y un crack en edición.

Me encantó amiga, quien mejor que tú para llevar a cabo está dinámica.

Euuuu gracias, que bueno verte por aquí amigo brindándome tu apoyo. 🤗🤗