ESPECIAL BEAT ♪❤ - YESTERDAY II - Chillhop 2021 ♪❤ - EMOTIONAL BEAT ❤ - Sad hip hop - PRODUCED BY @lyon89

in Music3 years ago

TEMA ORIGINAL 🎧🎶♪

Por @lyon89

HIVE VIOOLETA.png

For this song I came up with something very artistic and special, because this song is called YESTERDAY, which is why the melodies are backwards, they go backwards, referring to the past, memories embodied in music, I was very careful when treating them so that these melodies did not get out of the main, so that the bass could accompany and complement this beautiful and melancholic atmosphere. There is a part of this beat, in the minute 2 : 21, where I merge the song of a child, with a violin and a harmonica in LOFI frequencies, obtaining a very strange but melodic sound, I got it, that was the idea I had, to refer to to the past and to all that we sometimes miss, especially our childhood, a musical energy that leads us to think and reflect. A job done with effort and dedication, with much affection today I share my new BEAT, YESTERDAY II, a hug.

You can use this beat, but don't forget to mention me if you upload it, doing so would help me a lot and I will be very grateful.

20210311_182117.jpg

Para este tema se me ocurrió algo muy artístico y especial, pues esta canción se llama el AYER, razón por la cual las melodías están al revés, van hacia atrás, refiriéndome al pasado, recuerdos plasmados en música, tuve mucho cuidado al tratarlas para que estas melodías no se salieran de lo principal, para que el bajo pudiera acompañar y complementar esta atmósfera bonita y melancólica. Hay una parte de este beat, en el minuto 2 : 21 , donde yo fusiono el canto de un niño, con un violín y una armónica en frecuencias LOFI, obteniendo un sonido muy extraño pero melódico, lo conseguí, esa era la idea que tenia, para referirme al pasado y a todo eso que extrañamos algunas veces, en especial nuestra infancia, una energía musical que nos lleva a pensar y a reflexionar. Un trabajo hecho con esfuerzo y dedicación, con mucho cariño hoy les comparto mi nuevo BEAT, YESTERDAY II, un abrazo.

Puedes usar este beat, pero no olvides mencionarme si lo subes, al hacerlo me ayudarías mucho y te estaré muy agradecido.

HIVE VIOOLETA.png

Título : YESTERDAY II

Genero : LOFI CHILLHOP

Producido en FL STUDIO


kisspng-fl-studio-computer-icons-loop-5add357c475817.7312615015244465882922.png

HIVE VIOOLETA.png

9f61b36d6a3a42e693c77bf3c2605335.gif

HELP ME FULFILL THIS DREAM - AYUDAME A CUMPLIR ESTE SUEÑO ❤

RECUERDA - REMEMBER


kisspng-fl-studio-digital-audio-computer-software-image-li-fl-studio-5b2b94ae73ceb9.5355367915295827664744.png

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido con tu apoyo.

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support.

HELP ME FULFILL THIS DREAM - AYUDAME A CUMPLIR ESTE SUEÑO ❤

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q


Lyon89 (10).gif

Gracias por tu apoyo ♥