#MusicNoFilter | Compadre pancho (Cover) | Merengue venezolano. By @Maria1728

in Music2 years ago

Bienvenidos a una nueva entrega de este, nuestro blog, donde hacemos lo que más nos gusta, la música.

Hoy les traemos una versión de dos merenguitos venezolanos que son muy bonitos.

Letra

Oiga compadre Pancho lo que me pasa no sabe usted
que la negrita del rancho con el pulpero ayer se me fue
Oiga compadre Pancho lo que me pasa no sabe usted
que la negrita del rancho con el pulpero ayer se me fue
CORO:
Ay mi compadre
si usted la ve
dígale por su hijito
compadre Pancho, vuelva otra vez (Bis)
Oiga compadre Pancho entre ella y yo no ha pasado ná
es solo que la camisa me la planchó sin almidoná
CORO
Oiga compadre Pancho lo que me pasa le contaré
palabras acaloradas y luego el puño que se me fue
CORO
Oiga compadre Pancho lo que me pasa lo entiende usted;
Yo me siento enguayaba´o, no tengo gusto ni pa´l café


Deseándoles que tengan un buen día, lleno de cosas buenas y salud, ojalá les guste.

Nos vemos | See you

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Muy buena interpretación los felicito. Siempre me ha encantado como se oye la flauta en la música venezolana y el amigo toca super bien el cuatro


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


 2 years ago  

¡Excelente como siempre!

Sin los compositores, los músicos no tendríamos repertorio que interpretar, por lo que lo menos que podemos hacer por ellos es darle un mínimo de reconocimiento. En este caso tenemos además a dos de los más grandes de la música urbana de la Venezuela de principios del siglo XX, como lo son Lorenzo Herrera (Compadre Pancho) y Francisco Carreño (La zapoara).

¡Que no falte eso en tu próxima publicación! 😉