You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jean-Henri Ravina, Harmonic Study in A Minor, op 39 no 5

in Music3 years ago

Hola amiga quiero felicitarte por esta interpretació, me encantó porque mostraste los dos ángulos y es perfecto para aprender de la técnica tanto de la mano derecha como la izquierda. Me encantó la profundidad del sonido en el segundo video, además sentí que los dedos bailaban más relajados. Me encanta el piano. Te cuento algo, cuando mi bebita nació estando recién nacida le ponía todas las noches un concierto que tenía en Blu-Ray de Lang Lang y fueron pasando los meses, Cuando ya tenía los 5 meses aún se lo ponía y se paraba en su cunita, casi que ni pestañaba viendo a Lang Lang. Pasaron los años y cuando y atenúa 3 añitos me decía antes de dormirse mami ponme el chinito jajjajajajja. Aún le gusta, sigue amando la música clásica y mi bebé varón también es lo que más han escuchado en todo su crecimiento. Ya les voy a mostrar tu video. Por cierto mi hija ya tiene cuenta en #hive cuando puedas pasa por su blog para que la escuches cantar. Ella es @dreamystar. Un abrazo y que Dios siga bendiciendo tu talento.

Sort:  

Hola, sí, en segundo video me sentía más ligera, y por eso más velocidad pude alcanzar. Voy a mirar el blog de tu hija ahora mismo, no sabía que ya tenía cuenta aquí 😊

Siiiiiiii estoy feliz por eso porque ella ama cantar, y no te imaginas la alegría que disfrutamos juntos al ver su emoción cuando la apoyaron. Quiero que crezca en esta plataforma a nivel artístico y no que este pendiente de otras cosas que quizás puedan ser negativas para ella. La música es milagrosa y se que ella la disfruta al máximo, por eso le doy gracias a Dios que existe este espacio para poder difundir su talento. 🤗

Es una alegría ver a nuestros hijos felices y teniendo éxito 😇 Seguro que @danieldedosd2 y tú la vais a cuidar y guiar bien por aquí 💛

Así es mi amiga. Un abrazo