Caraluna - Bacilos [ESP - ENG]

in Music2 years ago

Hola amigos, cómo están espero que estén muy bien. En esta ocasión les traigo un tema conocido por muchas personas titulado Caraluna (Jorge Villanizar), en lo personal esta canción me gusta mucho por su ritmo y su letra y sin duda tiene una buena melodía.


El día decidí grabar este tema la verdad no sabia que grabar para montar contenido aquí en hive…. Hasta que le pedí una sugerencia a mi mamá me dijo que tocara Caraluna porque era una de sus canciones favoritas de Bacilos, así que enseguida la busqué y comencé a sacar los acordes en la guitarra y luego monte la melodía. Fue todo un proceso porque me equivocaba demasiado pero luego de varios intentos salió un buen resultado, sin más nada que decirles los dejo con mi cover y espero que les guste tanto como a mi … feliz domingo ❤️


Letra

¿Quién dice que no duelen
Las huellas en la arena?
Tu huella el mar se la llevó
Pero la Luna sigue ahí
Pero esa Luna es mi condena
Despacio en la mañana
A gritos por la noche
Las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuición
Y en una voz tu voz se esconde
Y en una voz tu voz se esconde

Y yo sé que tal vez
Tú nunca escuches mi canción, yo sé
Y yo sé que tal vez
Te siga usando así
Robándote en mi inspiración

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la Luna
Mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Porque cada canción me hablé de ti, de ti, de ti
Me hablé de ti

La vida se me esconde
Detrás de una promesa sin cumplir
De donde nace alguna inspiración
De donde nace otra canción
Y ya no sé bien quién se esconde
Yo ya no sé lo que se esconde

Y yo sé que tal vez
Tú nunca escuches mi canción, yo sé
Y yo sé que tal vez
Te siga usando a ti
Robándote en mi inspiración

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la Luna
Mientras siga escuchando tu voz entre las olas, entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Porque cada canción me hablé de ti, de ti, de ti

Ay mientras siga viendo tu cara en la cara de la Luna
Mientras siga escuchando tu voz entre las olas y entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Porque cada canción me hablé de ti, de ti, de ti

Yo seguiré buscando o seguiré escapando
Tal vez de ti, tal vez de mí
Yo seguiré buscándole una explicación, ¿a esta canción?
También

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la Luna
Mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Porque cada canción me hablé de ti, de ti, de ti

Ay mientras siga viendo tu cara en la cara de la Luna
Mientras siga escuchando tu voz entre las olas y entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Porque cada canción me hablé de ti, de ti, de ti

Me hablé de ti (aquí, aquí)
Me hablé ti
De ti (Tortura que estoy lidiando por ti)
Me hablé de ti ay ay ay ya yaFuente


English


Hello friends, how are you, I hope you are very well. This time I bring you a song known by many people entitled Caraluna (Jorge Villanizar), personally I like this song for its rhythm and lyrics and certainly has a good melody.


The day I decided to record this song the truth is I did not know what to record to mount content here on hive .... Until I asked my mom for a suggestion and she told me to play Caraluna because it was one of her favorite Bacilos songs, so I immediately looked it up and started to get the chords on the guitar and then I put the melody together. It was quite a process because I was wrong too much but after several attempts I got a good result, without anything else to tell you I leave you with my cover and I hope you like it as much as I do ... happy Sunday ❤️

Sort:  

Me has llevado a muchos años atras cuando era una niña y en serio que te lo agradezco!!!

Tu ejecución con ambos instrumentos fue hermosa y te entiendo bien cuando hablas de que te equivocabas pero tranquilo jajajja es algo muy normal hasta que sale bien xD!!

Bendiciones, un gusto encontrarme con esta publicación a estas horas de la madrugada!!

Un abrazo.

This is a content well presented.

well, let me start b y saying this.
You said this is a content well known by everyone?
I don't think I have heard this song before...😀 but i can tell for sure that i really like the rhythms.

It seems you must be mom's pal that you had to ask her for a song before you were able to present something and like you said she suggested a good song and indeed its's a good song.

Like a said earlier a nice content you've got and its nice meeting you.

Me gustó muchísimo, lo ame❤️ que canción más linda