Romance Anónimo -Narciso Yepes [ESP-ENG]

in Music2 years ago

Hola amigos de hive.. espero que estén muy bien, en el día de hoy les traigo esta obra de guitarra solista titulada “Romance Anónimo” compuesta por el guitarrista Narciso Yepes.


A mi punto de vista esta obra es una de las primeras obras que se aprende en el mundo de la guitarra clásica, es fácil de aprender y no tiene mucha dificultad a la hora de interpretarla pero tiene una melodía única que deja impactado a los espectadores.


Sin duda es una de mi piezas clásicas favoritas significa mucho para mí porque la primera vez que tuve un recital de guitarra la intérprete y fue toda una experiencia.. sin más nada que decirles lo dejo con mi interpretación.


15C000EC-543F-4D0F-B508-A3DB85DFC278.jpeg


English


Hello friends of hive... I hope you are very well, today I bring you this solo guitar piece titled "Romance Anónimo" composed by the guitarist Narciso Yepes.


In my point of view this work is one of the first works that you learn in the world of classical guitar, it is easy to learn and does not have much difficulty when it comes to interpret it but has a unique melody that leaves the viewers shocked.


Undoubtedly it is one of my favorite classical pieces means a lot to me because the first time I had a guitar recital I played it and it was quite an experience... without anything else to tell you I leave you with my interpretation.

Sort:  
 2 years ago  

Sí, definitivamente tiene una melodía única y hermosa... de seguro estuvo genial esa noche cuando interpretaste por primera vez esta obra. Hubiera sido genial que hubieras colgado algunas fotos de esa noche. Eso le hubiera dado ese pequeño toque al post que le falta. Tu interpretación como siempre estupenda sin nada que decir de eso. De hecho, te seguiré el ritmo para yo aprendérmela xD

PD: No olvides nunca que puedes hablarnos mucho más de lo que significa esta canción para ti. Cuando fue que empezaste a estudiarla, por ejemplo. Que tan difícil fue para ti, entre otras cosas. ¡ojos! No es un regaño es nuevamente un consejo jajaja

...y para no salirnos del ámbito musical parecemos "discos rayados" jajajaja con las mismas recomendaciones una y otra vez.

Esperamos que las tomes en cuenta pronto @maximilianoflute .

Claro que si @eugelys

Hermano muchas gracias por tu consejo … estoy tomando en cuenta todo y informándome y estudiando para crear un post mucho más elaborado y profesional

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail

Esta canción es preciosa @maximilianoflute, con ella viajé a mi infancia, pues en casa, había un tocadiscos y mi madre tenía muchos acetatos, y entre ellos había uno con esa canción. Para ser franca, no recuerdo el intérprete, pero sí esta bella canción; la cual interpretas excelentemente bien. Sería genial saber más de tu experiencia en tu primer concierto. Saludos.

Me da mucho gusto que mi post te hizo recordar unos momentos buenos … muchas gracias por el apoyo ❤️

Eres un excelente músico, mereces todo el reconocimiento y apoyo posibles.

Y pensar que creí que era solo en la flauta que te destacabas hermano!! Wow, que maravilla!!!!

Gracias mi hermano por tu comentario