Canción Original: "si pudiera" (vals-onda nueva) por @melor9

in Music2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #Hive. Un saludo muy especial a toda la gran comunidad de #Music. Es un placer volver a ésta gran comunidad para mostrarles un poco de mi trabajo musical.

Hoy quiero compartirles una canción que compuse éste año: "si pudiera". He tenido varias ideas para la música de ésta canción. Primero intenté con reggaetón (incluía un chanteo jejeje) pero luego, la musa se puso caprichosa y direccioné a un vals-onda nueva. La letra relata de un amor verdadero que ansía su reencuentro. El tema me vino a la mente justo luego de una conversación con un amigo. me contaba que tenía dos años sin ver a su hija porque se fue a vivir a otro país. La verdad no me imagino en esa situación. Moriría si estuviera lejos de mi hermosa hijita. Espero disfruten mi interpretación. La grabé en los días post covid. Como de costumbre, acompañado con mi #cuatrovenezolano.

Si pudiera

I
-Despertar sin tu calor
Es castigo que tortura
A mi pobre corazón.
-No tenerte junto a mi
Me destroza el pensamiento
Y me invade de aflicción.
CORO
Si pudiera
Regalarte en un abrazo
Mil maneras,
Ay De quererte sin medida
Lo entendieras,
Que eres luna que domina
Mi marea.
Si pudiera
Refugiarme entre tus brazos
Sin fronteras,
Prepararía ya el camino
En que te viera,
En cada día, a cada instante,
Si pudiera.

Gracias por visitar mi publicación! un abrazo para todos!

@Melor9.png

Hello dear friends of #Hive. A very special shout out to the entire #Music community. It is a pleasure to return to this great community to show you some of my musical work.

Today I want to share with you a song that I composed this year: "if I could". I have had several ideas for the music of this song. First I tried reggaeton (it included a chant hehehe) but then the muse got capricious and I directed a new waltz-wave. The lyrics tell of a true love that yearns for their reunion. The topic came to mind right after a conversation with a friend. She told me that she hadn't seen her daughter for two years because she went to live in another country. I honestly can't imagine myself in that situation. I would die if I were away from my beautiful little daughter. I hope you enjoy my interpretation. I recorded it in the post covid days. As usual, accompanied by my #four-Venezuelan.

If I could

1
-Wake up without your heat
It is punishment that tortures
To my poor heart.
-Not having you with me
the thought destroys me
And it invades me with affliction.
CHORUS
If I could
Give you a hug
A thousand ways,
Oh to love you without measure
you would understand
that you are the moon that dominates
My tide.
If I could
Take refuge in your arms
Without Borders,
I would prepare the way
when I saw you,
In every day, at every moment,
If I could.

Thanks for visiting my publication! a hug for everyone!

Sort:  

Felicitaciones @melor9 excelente interpretación. 😃

Mil graciass! Saludos!

 2 years ago (edited) 

Gracias a Dios la músa te llevo a otro lado jajaja
Buen tema, tiene una letra sencilla de recordar y una buena melodía bien pegajosa.
Creo que le pudiste dar otra repetición, me quedé como esperando un poco más :)
¡Saludos!

Gracias amiga! Bueno realmente pensé que lo había hecho jejeje no sé que me pasó. Me doy cuenta hasta ahora que lo mencionas 😅

Esto es magnífico, no me imagino qué hubiese sido si hubieses hecho el reggaetón en vez de esta hermosa melodía, cosas del destino jaja Genial letra, maravillosa interpretación, perfecta técnica como una vez te lo mencioné, felicidades.

excelente cancion y un gran performance musical usted es grande en esto de la musica saludos