"De quererte así"-Charles Aznavour Cover song by @melor9

in Music2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #hive y amantes de la musica! es un inmenso placer para mi volver a compartir mis expresiones musicales con ustedes.

Hoy quiero presentarles mi versión hecha con #cuatrovenezolano de una hermosísima canción que fácilmente puedo incluirla en mi top 3 personal más selecto de la música romántica. Sin duda alguna una de las canciones más hermosas que he escuchado en mi vida: "de quererte así", de Charles Aznavour. Es una canción con un contenido muy completo en lo que se refiere a letra, toda una poesía hecha canción. Y en lo que se refiere a música, posee una melodía que transmite mucha pasión y unos giros armónicos en cierto modo complejos en interesantes.

Les comparto su bella letra:

DE QUERERTE ASÍ
De quererte así, hasta enloquecer
De rogar por ti, de llorar por ti
Sin poder dormir, sin poder comer
¿Qué me quedará de quererte así?
De quererte así con mi alma y mi voz
Hasta olvidar el nombre de Dios
Para no nombrar más que el de mi amor
¿Qué me quedará de quererte así?
Tan solo mi voz que se apagará
Tan solo mi amor, triste y sin color
Tan solo mi piel sin sabor a miel
Y mi gran temor
De quererte aún más y más al morir
De quererte así con un gran dolor
Hasta destrozar este corazón
Sin poder gritar, sin tener razón
¿Qué me quedara de quererte así?
Tan solo un amor que sufre por ti
Que muere por ti

letra fuente

La primera vez que escuché esta canción inmediatamente quedé fascinado con la misma. Aún recuerdo cuando en 1997 mi padre llegó a casa con el CD nuevo de Luis Miguel para ese año: "Romances". Un disco espectacular con versiones de varios boleros que ya había escuchado, hasta que llegó el momento en la canción número 12, desde el inicio de la misma tuve esa sensación especial de que escucharía algo inolvidable y la verdad fue así. Por eso también les comparto esa versión, para todo aquel que le gusta la música romántica pueda disfrutar de una super canción.

Espero hayan disfrutado de mi publicación. Un abrazo para todos!

@Melor9.png

Hello dear #hive friends and music lovers! It is an immense pleasure for me to share my musical expressions with you again.

Today I want to present to you my version made with #four-Venezuelan of a beautiful song that I can easily include in my personal top 3 most select of romantic music. Without a doubt, one of the most beautiful songs I've ever heard: "of loving you like this", by Charles Aznavour. It is a song with a very complete content in terms of lyrics, a whole poetry made into a song. And as far as music is concerned, it has a melody that transmits a lot of passion and harmonic twists that are somewhat complex and interesting.

I share your beautiful lyrics:

OF LOVING YOU LIKE THIS
To love you like this, until you go crazy
To pray for you, to cry for you
unable to sleep, unable to eat
What will I have left of loving you like this?
To love you like this with my soul and my voice
Until I forget the name of God
To name no more than my love
What will I have left of loving you like this?
Just my voice that will fade
Just my love, sad and colorless
Just my skin without the taste of honey
and my great fear
To love you even more and more when you die
To love you like this with great pain
Until I break this heart
Without being able to scream, without being right
What would I have left of loving you like this?
Just a love that suffers for you
Who dies for you

source lyrics

The first time I heard this song I was immediately fascinated by it. I still remember when in 1997 my father came home with Luis Miguel's new CD for that year: "Romances". A spectacular album with versions of several boleros that I had already heard, until the moment came in song number 12, from the beginning of it I had that special sensation that I would hear something unforgettable and the truth was. That's why I also share that version with you, for everyone who likes romantic music can enjoy a super song.

I hope you have enjoyed my publication. A hug for everyone!

Sort:  

Bravo maestro, como siempre perfecta ejecución del instrumento y la voz ni se diga... maravilloso. Me dio curiosidad ese cuatro, está demasiado bello, y me sorprende es cómo aún siendo de diseño "hueco" suena tan perfectamente claro, ¿o es que es electroacústico y la grabación del cuatro la hiciste aparte en tiempo real? saludos.

Saludos hermano...en tiempo real. El cuatro es eléctrico. Tiene un gran sonido. Gracias por tu apoyo! Un abrazo

Y vaya que si lo tiene, suena demasiado bello líder.

Hermosa canción, y en tu voz se escucha muy bien y el cuatro ni se diga, todo un conjunto maravilloso. Oye! Deberías intentar subir tus videos con 3speak
Un abrazo y buena vibra.

Gracias mil gracias!no he descubierto el motivo de por qué no se suben mis videos a 3S. Lo he intentado muchísimo. Antes lo hacía sin problemas. Lo único que he podido deducir es que desde que hay problema de internet en donde vivo no cargan los vídeos. Igual trataré de hacerlo.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Ohh thanks so much!

Siempre es un gusto escucharte, escucho tu voz más recuperada desde el Covid y eso es genial.

Recuerda la importancia de apoyar a otros, sigamos creando sinergía de la buena :)

¡Saludos!

Amiga querida de verdad mil gracias por tus valiosos comentarios. Admiro muchísimo tu trabajo. Un abrazo

hermano que especialidad escucharlo con esta rola que alegria y orgullo saber que eres de esta tierra caliente, gran talento hermano querido saludos y bendiciones siempre

Hermano querido gracias por tus palabras. Eres un gran músico e intérprete. Un abrazoo

Dear @melor9,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!