Sort:  

Hola @miguelon01

Esta es una bella canción y suena muy hermosa tanto la voz como la guitarra. Ahora bien he visita tu blog y nunca has nombrado a #Hive ni siquiera en el post con el cual participas en Hive Open Mic.

Es necesario que para un próximo video hagas mención de la blockchain de Hive para poder tener la seguridad de que eres el autor de los videos y no un tercero que esta usándolos para su beneficio, ya ha pasado antes y por eso te hago esta solicitud.

Saludos.

Hola Eugelys gracias por la sugerencia. Lo tomaré en cuenta para los proximos videos! Un abrazo!

I'm sorry to say pal, I don't even know what your post is all about as it evidently possesses no description.
however, it's nice meeting you pal and your musical piece is cool.

Saludos miguelon01

Buena interpretación haces de la pieza, manejo de la voz y emoción además del acompañamiento del instrumento.

Considera los siguientes puntos a la hora de hacer tu post: comenta un poco acerca de la pieza que interpretas, porqué te gusta y la compartes, puedes agregar la letra con sus respectivos créditos, puedes agregar algún diseño visual de cada tema que sirva para fines de curación y posterior inclusión en galerías como la que publicamos. Todos los elementos cuentan a la hora de la valoración de las publicaciones.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.




The rewards earned on this comment will go directly to the people( @celf.magazine ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.