You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coldplay - Don't pánic (cover). A rejoicing home

in Music2 years ago

Saludos Eugelys! Gracias por la sugerencia, pero creo que la pronunciación no está tan errada, de todos modos, nunca vamos a hablar como gringos y los gringos no van a hablar como nosotros.
Gracias por comentar.

Sort:  

Sí eso lo comprendo, cada quien tiene su acento, pero en palabras como "live" dices "lef" cuando podrías pronunciar algo como "lief" que se acerca más a la pronunciación real.

Los comentarios que hago son con el ánimo de ayudar, espero que así lo veas. De eso se trata la moderación de una comunidad. Servir de guía a los creadores de contenido que hacen vida en Music y así como destaco las fortalezas en las debilidades estoy para hacer las correcciones. Además de moderar curo contenido y por eso siempre les doy consejos para mejorar.

Saludos.

Comprendo y respeto tu trabajo, pero si escuchas la canción original puedes notar que la palabra que mencionas se pronuncia de esa forma debido a que hay un fonema predecesor a "live" que es "we" y pronunciar ambos con la "i" sería erróneo y creo que hasta gracioso ahora que lo pienso jajaj. Recuerda que en la música muchos fonemas se adaptan a la nota y su rítmica. No digo que mi inglés sea impecable, no lo es, pero esos detalles son perfeccionismos no aplicados al menester de la articulación cuando de música y poesía hablamos.
En fin, no te molestes conmigo Eugelys, yo sé que es tu desempeño y tú trabajo que haces muy bien y se te aprecia por eso, pero creo que es válido debatir y refutar un poco. 🙏🎶🎉🍻💥😊🤗❤️🎼🎵✨⭐

 2 years ago (edited) 

Insisto en que puedes mejorar el inglés, todos mis consejos son en busca de la mejora.

Aaaaah y otra cosa jamás dije que debías pronunciar como "i" sino entre una "i" y una "e", porque en tu caso haces como una "e abierta...como "lev...lef"