You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Intento de "Guiness World Records" con la Orquesta mas grande del Mundo / Hecho Historico

in Music2 years ago

Asi como tu dices hermano, estamos consientes de que algo de politica tiene, pero así es todo, en dado caso ese concierto no fue un evento politico. No me gusta que los medios tambien tranformen todo jajajajajaj, pero lo disfrutamos al maximo hermano, que gran experiencia, no sabes las ganas de llorar cuando tocamos Venezuela o cuando llegamos al hotel y las personas nos gritaban, que emocion tan inexplicable, me sentí jugador de futbol jajajajajaj

Sort:  

Jajajaja, sí, conozco ese sentimiento. Y bueno, no sé si tu también cantarás, pero si sientes eso tocando imagínate uno dándole la letra. Venezuela, el Alma Llanera, el Hallelujah, que es de mis favoritas y hasta el Himno Nacional, ese fue un momento mágico...

Se me eriza la piel al volver a escuchar el coro, no tocando se siente igual mano jajajajaja. Hallelujah tiene un solo de trompeta que trata de igualar al coro, cada vez que hago ese solo me encanta.